¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7) vídeo: Paul Walker y Vin Diesel en el rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7) vídeo: Paul Walker y Vin Diesel en el rodaje.

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7) vídeo: Paul Walker y Vin Diesel en el rodaje

Paul Walker hubiera cumplido 41 años el 12 de Septiembre. Su cumpleaños fue celebrado por incontables fans y diferentes páginas webs de todas partes del globo. Pero ninguno de estos tributos conllevó la carga emocional y la tristeza física como el memorial que Vin Diesel publicó en su página de Facebook, capturando un momento compartido hace un año en el set de rodaje de A Todo Gas 7.

¿”Dónde está todo el mundo?” Pregunta Vin Diesel justo antes de que otro de los protagonistas de A Todo Gas 7, Tyrese Gibson, emerja justo a tiempo para ver a Paul Walker soplar sus velas. El actor bajo las escaleras, y abraza a su hermano, Vin, mostrando una vez más el cariño tan especial que existía entre ambos. En un intento por avergonzar a Walker, Diesel anima al reparto y equipo de la película para que le canten “Feliz Cumpleaños” una vez más antes de que Walker se marche. Las palabras “Te echamos de menos Pablo…” llenan la pantalla para finalizar.

Un día después de que este vídeo fue grabado, el 13 de Septiembre de 2013, la primera imagen de A Todo Gas 7 fue compartida por Vin Diesel, mostrando a los fans a Walker y Diesel en la localización de un lago. Nadie podía esperar la tragedia que esperaba a este equipo de producción.

imagen a todo gas

La hija pequeña de Paul Walker, Meadow, aprovechó Instagram para recordar a su padre con una bella, e intima fotografía:

El camino de A Todo Gas 7 ha sido extremadamente dificultoso, repleto de obstáculo que el equipo ha conseguido superar. Pero los diferentes tributos y homenajes, como el de Vin Diesel desde el set de rodaje, continuarán hasta que A Todo Gas 7 llegue a los cines el próximo mes de Abril de 2015.

Última actualización: 14/09/2014

Contenido relacionado