¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7) imagen: Vin Diesel a plena intensidad

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7) imagen: Vin Diesel a plena intensidad como Dominic Toretto.

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7) imagen: Vin Diesel a plena intensidad

Una nueva imagen de Dominic Toretto (Vin Diesel) en A Todo Gas 7 (Fast and Furious 7) ha sido revelada. La instantánea ha sido publicado por el actor en su propia página de Facebook y a su vez desde la página de Facebook de la película. En la fotografía vemos a Toretto mostrando una expresión muy intensa, en un vestido negro, y mirando algo/alguien que se encuentra en el interior de su coche.

vin diesel 1

Recientemente, Diesel publicó otra imagen de su personaje en A Todo Gas 7. Esta otra instantánea fue mostrada a través de la cuenta de Facebook del actor el pasado 3 de Septiembre.

vin diesel 3

De los múltiples miembros del reparto, Diesel se ha mostrado como el más activo a la hora de promover la película online, ofreciendo a los fans diferente material audiovisual para que la espera ante el ansiado estreno de la próxima película de A Todo Gas, les resulte más amena.

El material más emocionante publicado por el actor hasta la fecha se encuentra en las diferentes imágenes provenientes de las escenas de acción, en las que Diesel se enfrenta al nuevo villano de la franquicia, Jason Statham. El personaje interpretado por Statham estará sediento de sangre, buscando venganza por la muerte de su hermano en A Todo Gas 6 a las manos de Toretto y su grupo.

A Todo Gas 7 seguirá la aventura desde el mismo punto donde la dejamos en Fast & Furious 6. James Wan se encarga esta vez de las labores en la dirección ocupando el puesto de Justin Lin, quien anunció el pasado año que había llegado el momento de abandonar la franquicia.

El reparto para esta séptima entrega de A Todo Gas estará compuesto entre otros por Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Luke Evans, Tyrese Gibson, Ludacris y Jordana Brewster. Kurt Russell, Ronda Rousey y Tony Jaa también participarán en la película.

A Todo Gas 7 llegará a la gran pantalla el 3 de Abril de 2015.

Última actualización: 12/09/2014

Contenido relacionado