¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿el humor como gran protagonista?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Durante las anteriores películas de Thor, las tramas se han caracterizado por sus relaciones amorosas, sus tramas políticas, y por una serie de monstruos provenientes de otras realidades. Con el Universo Cinematográfico Marvel volviéndose más oscuro que nunca, un poco de sentido del humor sería bienvenido en la vida del hijo favorito de Odin. Para suerte de quienes piensen así, “Thor 3: Ragnarok” dispondrá de ello, según palabras de Mark Ruffalo a.k.a. Hulk.

Durante una entrevista con MovieFone, el actor mayormente conocido en los últimos años por los fans Marvel por su interpretación de Hulk, fue preguntado sobre qué pensaba que “Thor: Ragnarok” podría ofrecer respecto a las anteriores películas. Sin pensárselo, Ruffalo respondió lo siguiente:

Thor 3 Ragnarok: ¿el humor como gran protagonista?

Taika la dirige, por lo que tendremos mucho humor en ella, algo que probablemente no hayamos visto antes en el mundo de Thor.”

Aunque las dos películas de Thor han sido mayoritariamente serias, han existido algunos momentos de humor en ellas. Durante la primera película, existió una subtrama donde Thor era un pez fuera del agua en su estancia en la Tierra, dando lugar a algunas situaciones disparatadas. Por su parte, “Thor: El Mundo Oscuro“, también disfrutó de algunas pinceladas, mayormente desde los personajes secundarios o cameos, que consiguieron saltar alguna que otra carcajada.

Thor 3: Ragnarok” parece que a diferencia de contar con algunos momentos divertidos, usará humor en gran parte de su metraje para aliviar la trama. Thor y Hulk protagonizarán esta “buddy movie” donde en el camino a su objetivo (salvar el multiverso) no faltarán las risas y el humor de la mano de su cineasta Taika Waititi.

La tercera película en solitario de Thor promete emociones fuertes, y aunque no faltará la diversión en forma de humor, estamos ante un film que cambiará para siempre el Universo Cinematográfico Marvel. El apocalipsis Asgardiano llegará a la gran pantalla de cine el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado