¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: el universo Marvel unido

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: Hulk y Thor, batalla de gladiadores en el espacio.

Los Vengadores 3 Infinity War: el universo Marvel unido

Thor 3: Ragnarok” es la próxima película de acción, aventuras y fantasía protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander y Cate Blanchett. El último rumor afirma que Hulk y Thor lucharán al estilo de los gladiadores. Mientras tanto, Joss Whedon niega cualquier plan de llevar a cabo una película protagonizada en solitario por Hulk.

Según Movie Web, Mark Ruffalo regresará a “Thor: Ragnarok” como Bruce Banner a.k.a. Hulk. Numerosas especulaciones sobre su aparición han tenido lugar, sobre todo en lo que respecta a su propósito en el arco argumental de la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel. Ruffalo reveló en entrevistas previas que la nueva película que protagonizará junto a Chris Hemsworth será “un viaje universal” y compara el film con la comedia de acción estrenada en 1988 “Huida a medianoche“.

La última aparición de Hulk tuvo lugar en “Vengadores: la Era de Ultron“. Según Techno Buffalo, Hulk robó un QuinJet y lo usó para exiliarse. El gran superhéroe verde podría haber sobrevivido a su arriesgado viaje y habría terminado en un planeta remoto llamado “Sakaar“.

Se especula que Thor podría terminar exiliado en el mismo planeta gracias a los tiránicos planes de Loki y Hela. El dúo de villanos, interpretados por Tom Hiddleston y Cate Blanchett, conseguirían destruir el Mjolnir de Thor y expulsarían al Asgardiano de su reino para crear aún más caos y confusión. Cuando Thor aterriza en Sakaar, su cabeza estará rapada al cero y deberá luchar contra el campeón del planeta para seguir con vida.

En un interesante giro de los eventos, Hulk y Thor se encontrarán en la arena, ya que Hulk será el actual campeón. Los dos entablarán una batalla de gladiadores, hasta que Hulk recuerda que su oponente es un camarada del pasado. Formarán equipo eventualmente y conseguirán escapar.

Reportes previos comentaron que el Universo Cinematográfico Marvel podría ofrecernos una nueva película en solitario de Hulk. Sin embargo, el guionista y director Joss Whedon acabó con los rumores asegurando, “Bien realmente no se supone que debía comentarlo, pero no, no tiene sentido.”

Thor: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado