Terminator Génesis: las secuelas han sido canceladas

Publicado el 01.10.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Terminator Génesis: las secuelas han sido canceladas de forma indefinida.

Terminator Génesis: las secuelas han sido canceladas

Tras los decepcionantes números en la taquilla de Norteamérica por parte de “Terminator: Génesis” durante este verano, parece que la franquicia vuelve a quedar enterrada y con un más que incierto futuro. David Ellison y Skydance Productions llegaron a planear dos secuelas y una serie de televisión para revitalizar la saga de ciencia ficción por todo lo alto, pero según informa THR, este universo queda a día de hoy “suspendido indefinidamente”.

Ellison consiguió encontrar el éxito con “Guerra Mundial Z“, “Misión Imposible: Nación Secreta“, y “Valor de Ley“, pero intentó adoptar un rol más creativo en Terminator. Mientras que su visión de un universo completo de productos recibió el apoyo por parte de Paramount, THR afirma que “no escuchó a nadie” cuando llegó la hora de iniciar los desarrollos, lo que lideró finalmente al fracaso del reboot con Arnold Schwarzenegger.

Skydance, mientras tanto, continúa trabajando con Paramount, desarrollando una serie de televisión de “Jack Ryan” junto a Amazon y trabajando con Jerry Bruckheimer en la secuela de “Top Gun” que volverá a protagonizar Tom Cruise.

Esta decisión afecta indudablemente al futuro cinematográfico de Arnold Schwarzenegger, que certifica una mera totalidad de fracasos taquilleros en su regreso a la gran pantalla. Por desgracia, la proyectada secuela de Conan parece que nunca verá la luz, ya que será difícil que un estudio apueste por un proyecto en un género lejos de su mejor momento, y con un actor que no consigue reencontrarse con un amplio sector de la audiencia.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Terminator Génesis: las secuelas han sido canceladas
No hay comentarios para la entrada “Terminator Génesis: las secuelas han sido canceladas”
    Deja tu comentario