¿Qué película de cine estás buscando?

¿Tendremos al T-1000 en Terminator 5: Genesis?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Tendremos al T-1000 en Terminator 5: Genesis? Si las filtraciones que nos llegan hoy son ciertas, la respuesta es sí.

¿Tendremos al T-1000 en Terminator 5: Genesis?

Un usuario en el sub-foro de Reddit sobre Terminator, ha publicado una imagen de lo que clama ser una lista que indica los actores que participarán en una de las escenas rodadas en el set de Terminator: Genesis. La instantánea fue posteada hace ya un mes, pero ha permanecido fuera de los focos de atención hasta ahora.

VISTA es el nombre usado para la película mientras se realiza su filmación, y si hacéis click en el siguiente enlace podréis ver la imagen a la que nos referimos, la cual no publicamos directamente por una agresiva campaña de secretismo y bloqueo de filtraciones por parte de los estudios Paramount.

(Click aquí para ver la imagen)

Esta lista detalla una escena de persecución donde estarían involucradas Sarah Connor (Emilia Clarke), Kyle Reese (Jai Courtney) y el Guardian (Arnold Schwarzenegger). Pero el mayor punto de interés radica en que la escena presenta a un T-1000 vestido con el uniforme de un oficial de policía, conduciendo un vehículo policial y con diversos agujeros de bala en su estructura de acero líquido. Robert Patrick interpretó de forma inolvidable al T-1000 en la película de 1991 Terminator 2: el Día del Juicio Final. Pero de acuerdo con esta lista de rodaje, el T-1000 en Terminator: Genesis será llevado a la gran pantalla por el actor de G.I. Joe Byung-hun Lee. Lee está anunciado como parte de la película en un rol aún sin confirmar. Hollywood Reporter afirma que el rol papel de Lee estaba “oculto en la más recóndita cámara acorazada de CyberDyne” y “promete ser extraordinario”.

La imagen no disfruta de una alta resolución pero también pueden leerse los nombres de algunos de los dobles en las escenas de acción. A través de la prestigiosa web IMDB se puede verificar que todos los nombres mencionados son reales, algunos de ellos acreditados como miembros de Genesis. Y una de las localizaciones mencionadas es una Calle Religiosa en Nueva Orleans, y puede ser vista a través de Google Maps.

Por supuesto, hasta que escuchemos algo oficial, es mejor tomar estos rumores con mucho cuidado, pero Byung-hun Lee como un T-1000 es una interesante posibilidad.

Terminator: Genesis será dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Volverá por supuesto Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Qué esperáis de ella?

Última actualización: 27/05/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: ¿Tendremos al T-1000 en Terminator 5: Genesis?
  • Fabricio - miércoles, 28 de mayo de 2014

    el T1000 es mas villano que el propio T800 de la primer pelicula, desarrollar su accionar estuvo un tanto medido hace años atras o decadas , la tecnologia que sorprendio hoy esta muy superada , lo logico es que sorprenda mucho mas desde una grafica y estetica malefica. A este no los vencías con nada como al primer T800 si este es capaz de desarrollar nuevas capacidades seria aun mas temido y este es el efecto que requiere el T1000 mas avanzado :Domination.T3000-T1000-T850endoskeleton.es necesario volver a la estetitca de las primeras peliculas.