Sylvester Stallone interpretará al sicario de la mafia Gregory Scarpa

Publicado el 08.07.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sylvester Stallone interpretará al sicario de la mafia Gregory Escarpa

Grandes noticias para los fans del actor, ya que Sylvester Stallone interpretará al sicario de la mafia Gregory Scarpa en la gran pantalla.

Sylvester Stallone, el actor, director y guionista, al que los diversos medios “especializados” habían enterrado una y mil veces, sobre todo tras los recientes fracasos en taquilla de sus últimos trabajos, parece estar más presente que nunca en la gran pantalla, pendiente de estrenar Los Mercenarios 3, con Reach Me antes de que finalice el año, y con un nuevo proyecto en la agenda para 2015, Scarpa.

La película será un drama ambientado en el mundo del crimen y contando la historia real del sicario de la mafia Gregory Scarpa, en una cinta que tendrá el simple título de Scarpa.

Nicholas Pileggi, un experto en las películas sobre la mafia gracias a su trabajo en Uno de los Nuestros (Goodfellas) y Casino entre otras, ha sido el encargado de escribir el guión de este nuevo proyecto, que Avi Lerner de Millenium Films ha sido el encargado de sacar hacia delante.

Brad Furman (El Inocente), que aún intenta olvidar que su última película fue Runner Runner, será el encargado de dirigir el film, que seguirá la violenta y truculenta historia de Scarpa. Un sociópata sospechoso de los asesinatos de su propia familia biológica, trabajó para la familia criminal Colombo, y alardeaba de haber asesinado al menos a 50 personas. También conocido como “El Chiflado” y “La Parca“, pasó su vida involucrado en contiendas, tiroteos y violencia.

En la parte final de su vida se convirtió en un informador para el FBI, pero eso no evitó que fuera acusado de múltiples asesinatos. Escarpa perdió un ojo en un tiroteo cuando ya pasaba de los 60 años, pese a encontrarse bajo arresto domiciliario en su propia casa, y murió en 1984 por problemas relacionados con el Sida cuando se encontraba en prisión.

Todos los involucrados en la película quieren comenzar el rodaje de Escarpa a principios del próximo año. Mientras tanto, toca disfrutar de Los Mercenarios 3 el próximo 15 de Agosto.

(vía EmpireOnline)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Sylvester Stallone interpretará al sicario de la mafia Gregory Scarpa
No hay comentarios para la entrada “Sylvester Stallone interpretará al sicario de la mafia Gregory Scarpa”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017