¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Reach Me, nueva película de Sylvester Stallone

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Reach Me, nueva película de Sylvester Stallone

Os traemos el tráiler de Reach Me, la nueva película de Sylvester Stallone.

Aunque incluso muchos fans de Sly desconocerán este dato, no veremos sólo a Sylvester Stallone en Los Mercenarios 3 a lo largo de lo que queda de año, ya que existirá otra película protagonizada por el actor antes de que finalice 2014.

A diferencia de otras producciones en la última etapa de Stallone, como Una Bala en la Cabeza, Plan de Escape, o la franquicia Mercenarios, aquí podremos verle en una faceta mucho más dramática que nos recordará a sus papeles en Cop Land o Shade. Reach Me es un drama dirigido y guionizado por John Herzfeld (15 minutos) y contará con un reparto repleto de caras conocidas, con Lauren Cohan (The Walking Dead), Elizabeth Henstridge, Terry Crews, Thomas Jane, Tom Berenger, Kelsey Grammer o Tom Sizemore.

Esta es su sinopsis:

Drama en torno a un grupo de personas relacionadas entre sí por la influencia que ha ejercido sobre ellos un libro de autoayuda escrito por un huidizo ex-entrenador de fútbol americano.

Aunque el primer póster publicado para Reach Me y su sinopsis no auguran nada destacable, el tráiler no pinta del todo mal, y aunque no sabemos cual será el rol de Stallone y su duración en el film, podría abrirle puertas para papeles dramáticos y secundarios que le podrían venir muy bien de cara al futuro de su carrera.

Se desconoce su fecha de estreno en Estados Unidos, pero estará encuadrada a finales de 2014, enfocada al mercado de vídeo bajo demanda (VOD) y con un estreno limitado en Norte América. En España será harto difícil que la veamos llegar a  la gran pantalla.

Tráiler “Reach Me”

Última actualización: 04/07/2014

Contenido relacionado