¿Qué película de cine estás buscando?

Syfy cancela Defiance

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La cadena Syfy ha confirmado lo que los fans de la serie venían sospechando desde hace tiempo a tenor de las pobres audiencias que la serie  estaba cosechando, Defiance no continuará más allá de su tercera temporada. Se une de esta forma a otras series de Syfy que han sido canceladas recientemente como Dominion, Continuum, Lost Girl o Haven.

SyFy confirma la cancelación de la serie Defiance

Syfy cancela Defiance

Syfy intentó cubrir con Defiance el enorme hueco que Battlestar Galactica (una de las mejores series de la historia) había dejado en su parrilla, pero la serie, a pesar de estrenarse con buenas cifras y contar con una base solida de fans, no ha dejado de acentuar su curva descendente en audiencias temporada tras  temporada.

La serie se ambientaba en un futuro apocalíptico en el que se siete razas alienígenas tenían que convivir y enfrentarse en la Tierra, y planteaba sinergías en cuanto al contenido de las tramas con el videojuego del mismo nombre.

La cadena ha querido dejar no obstante buen sabor de boca a los fans y ha lanzado el siguiente comunicado: “Defiance fue una serie tremendamente innovadora, proporcionando una experiencia que trascendía la pantalla del televisor como nunca se había visto antes. Estamos muy orgullosos del trabajo del reparto, guionistas y equipo técnico”.

Por otra parte el creador y productor de la serie Kevin Murphy ha prometido dar a la serie un final cerrado que satisfaga a los fans.

Tráiler de Defiance

Última actualización: 22/11/2018

Contenido relacionado