¿Qué película de cine estás buscando?

Dominion, Angeles y Humanos en guerra en la nueva serie de SyFy

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

¿Qué es Dominion? La nueva serie de Syfy en la cuales ángeles y humanos libran una guerra sin cuartel en la tierra, ¡no os perdáis toda la información a continuación!

Dominion, Angeles y Humanos en guerra en la nueva serie de SyFy

Con fecha de estreno para el día 19 de Junio y un plantel de actores entre los cuales están Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300) Roxanne McKee (Juego de Tronos) Alan Dale (Perdidos) Anthony Stewart Head (Buffy Cazavampiros) y Luke Allen-Gale (Los Borgia), la serie promete darnos grandes dosis de acción con una trama que no pinta nada mal:

Ambientada en un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles reunidos por el arcángel Gabriel ha desatado una guerra contra la humanidad, el arcángel Michael se rebela contra su propia especie y decide ponerse del lado de los humanos. Todo esto en un campo de batalla la cual lleva ya 25 años librándose en Vega (conocida como Las Vegas), mientras que dos casas compiten por tener el control sobre todo se darán lugar agitaciones políticas y cambios de poder que mantendrán en tensión a todo el mundo.
Por otro lado, un joven soldado iniciará un peligroso viaje mientras que la guerra entre humanos y ángeles caídos se intensifica.

Una de las series que Syfy tiene prevista para el verano, un thriller sobrenatural basado en la película del director Scott Charles Stewart “Legión”, aunque de momento nosotros apostamos un pelín más por Strain, de Guillermo del Toro, hasta que Jamie Foxx nos revele que será lo que se trae entre manos.

Dominion Season 1 – Launch Trailer

Última actualización: 28/04/2014

Contenido relacionado