¿Qué película de cine estás buscando?

Series de Televisión: Noticias Express de la semana VOL.2

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Como ya hicimos en su momento hace hoy 13 días hoy os traemos… ¡la segunda entrega de las noticias de la televisión Express de la semana!
Esta semana le tocan el turno a Tierra de Lobos, Sherlock y la nueva serie de la BBC The Musketeers

Tierra de Lobos

Tierra de Lobos

Primero fue Aida, y ahora le toca el turno a Tierra de Lobos.
La popular ficción de Telecinco dice adiós, después de casi 4 años en antena, (comenzó en 2010) tras cosechar buenos datos de audiencia con unos 2,8 millones de espectadores y un 16% del share en su primer año, ha ido pegando el bajón y ya apenas llegan a los dos millones de espectadores.
Motivo por el que parece ser la cadena ha decidido dar el carpetazo a la serie la cual emitirá a lo largo de enero los tres últimos capítulos de esta.

The Musketeers

The musketeers

Si hace poco os comentábamos que Starz (la cadena estadounidense) tenía pensado el estreno de una serie de piratas bajo el título de Black Sails, ahora le toca el turno a la BBC, la cual tiene pensado estrenar una serie sobre Los 3 Mosqueteros bajo el nombre de The Musketeers.
La serie que nos contara las aventuras de D’Artagnan y compañía nos llevara a las cortes de Francia, ya que los mosqueteros eran la seguridad del monarca y sin duda promete grandes dosis de acción y aventura, a continuación os dejamos con la promo de esta:

Promo The Musketeers

Sherlock

Sherlock Serie

Y seguimos con la BBC, después de casi dos años sin la serie, el estreno de la tercera temporada de Sherlock el día 1 de enero cosechó nada más y nada menos que 9,5 millones de espectadores de media, unido a varios factores, como la popularidad de sus dos estrellas Martin Freeman (El hobbit) y Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad) o la expectación creada en torno al final de la segunda temporada han hecho del estreno todo un éxito.
En TNT lo podremos ver el martes 5 de enero, a las 22:30.

Última actualización: 03/01/2014

Contenido relacionado