¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Regresión, la nueva película de Amenábar

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Regresión, la nueva película de Amenábar tras varios años retirado del cine.

Primer tráiler de Regresión, la nueva película de Amenábar

Cinco años después de Ágora, el director español Alejandro Amenábar regresa a la gran pantalla con el thirller Regresión. La película, que contará con la pareja protagonista formada por Emma Watson y Ethan Hawke, nos transportará a una historia de crímenes e investigación.

Minessota, años 80. Un hombre es arrestado y acusado de haber abusado de su hija. Aunque no recuerda nada, admite su culpabilidad. Con la ayuda de un psicólogo, revivirá esos momentos y acusará a un policía de haber participado en la agresión. Mientras, los medios locales sugieren la posibilidad de que todo pudo haber sido obra de una secta satánica.

Alejandro Amenábar ha filmado su nueva película en inglés, como ya hiciera con su anterior trabajo “Ágora”. Tras Tesis, Abre los Ojos, y la obra maestra del terror “Los Otros“, Amenábar encontró el éxito mundial gracias al Oscar como Mejor Película de Hablar no Inglesa y los 14 premios Goya de “Mar Adentro“.

“Regresión”, el regreso más esperado de nuestro cine, entra de lleno y a pleno merecimiento entre las películas más esperadas del año. ¿Volveremos a disfrutar del mejor Amenábar, o todo tiempo pasado será mejor? Cuanto menos, su nueva propuesta cinematográfica resulta más que prometedora, y a buen seguro que su estreno será un evento a celebrar por todos sus fans y en general por todos los amantes del buen cine.

Os dejamos con el tráiler de “Regresión”, película que fija su estreno para el 28 de Agosto en Estados Unidos.

Póster “Regresión”

regresion poster

Última actualización: 11/02/2015

Contenido relacionado