¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos en cartelera Junio 2014

Próximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

El mes de Junio marca el inicio del verano con lo que los amantes del cine afilamos nuestros colmillos para hincarle el diente a los blockbusters más esperados de todo el año (con todos los respetos a la campaña de Navidad). Comenzamos el repaso a los principales estrenos de Junio 2014 que llenarán la cartelera de acción, amor, ternura e historias inolvidables. Como siempre, avisamos que las fechas de estreno podrían sufrir alguna modificación por parte de las productoras.

X-Men Días del futuro pasado - Estreno 6 de JunioX-Men: Días del Futuro Pasado – Estreno 6 de Junio

Sin lugar a dudas el gran estreno de Junio 2014 viene de la mano de X-Men: Días del Futuro Pasado, que tras varios cambios, finalmente llegará a los cines el próximo 6 de Junio. Con una aventura de viajes en el tiempo con la que se aprovecha para mostrar a todos los personajes de distintas generaciones, con Hugh Jackman en el papel de Lobezno como nexo de unión más importante, X-Men: Días del Futuro Pasado llega para arrasar en las taquillas de todo el mundo.

Transcendence en cines
Transcendence – Estreno 20 de Junio

La acción vendrá en Junio limitada a dos títulos principales. El Protector (Homefront) es el film más interesante con Jason Statham de protagonista como un federal retirado con su hija en el peor pueblo que podría escoger, donde se enfrentará a un capo sociópata interpretado por James Franco . En principio su fecha de estreno era el 6 de Junio, aunque finalmente se estrenará el 25 de Julio.
Transcendence, con fuerte base en la ciencia ficción y con Johnny Depp convirtiéndose en un ente virtual psicópata, llegará a nuestros cines el 19 de Junio. Gran expectación para todos los amantes de la ciencia ficción, con un reparto estelar que completan Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara y  Morgan Freeman.

Más Allá Del Amor - Estrenos Junio 2014Más allá del Amor (2014) – Estreno 6 de Junio 2014

Pero como comentábamos al principio , los estrenos de Junio 2104 van a estar rodeados de un aura de amor incluso superior a la época del Día de los Enamorados.
El 6 de Junio tenemos 2 estrenos románticos. Thanks for sharing es una original propuesta sobre adictos al sexo que inician una terapia con el fin de tener una vida normal con parejas en las que el amor se superponga al deseo. Protagonizan la cinta pesos pesados del séptimo arte como Tim Robbins, Mark Ruffalo o Gwyneth Paltrow, además de la cantante Pink.
El otro estreno corresponde a Más allá del amor, historia de amor protagonizada por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde sobre una pareja de adolescentes que prometen ser castos a sus padres, hasta que, como era previsible, son pillados infraganti en plena acción de fusión carnal.

No hay dos sin tres - Estrenos Junio 2014No hay dos sin tres – Estreno 13 de Junio 2014

El 13 de Junio se enfrenta comedia y drama con bases en el romance y con una gran ventaja para la primera. No hay dos sin tres está protagonizada por el amuleto taquillero bajo el nombre de Cameron Díaz, en una aventura a 4 bandas de un hombre que no consigue mantener sus pantalones puestos como toca. Cuando dos de sus amantes y su esposa se conocen, inician un plan de venganza.

Quienes prefieran optar por la vía dramática pueden escoger El sueño de Ellis (The Immigrant) que cuenta la historia de dos hermanas que huyen de Polonia en 1921 para acabar en los bajos fondos de Nueva York, donde la tuberculosis, la prostitución forzada y los malos tratos sólo tendrán como atisbo de esperanza el amor por un nuevo personaje que entrará en escena en el último momento. Otra alternativa dramática es Blanca como la nieve, roja como la sangre, una historia de amor algo inocente entre adolescentes y de facturación italiana.

Estrenos Junio 2014 - Yo, FrankensteinYo, Frankenstein – Estreno 20 de Junio 2014

La semana siguiente, el 20 de Junio, destaca el musical Amanece en Edimburgo, una suave historia romántica sobre amigos que vuelven del servicio en Afganistán y que están a punto de casarse, cuando una relación del pasado aparece con peligro de separar a todos los implicados. Sin olvidarnos del estreno en España de Yo, Frankestein, una nueva revisión adaptada a nuestros tiempos del clásico de Frankestein, que ya se pego un gran batacazo en la taquilla USA.

Juntos y Revueltos - Junio 2014 estrenos en cinesJuntos y Revueltos – Estreno 27 de Junio 2014

El viernes 27 de Junio terminamos el mes con más dulce en la taquilla. The Love Punch se enfrenta a Juntos y revueltos. Dicho de otra forma, Pierce Brosnan y Emma Thompson se miden contra Drew Barrymore y Adam Sandler.
Obviamente la diferencia de edad y de temática puede encararse a un tipo de público diferente. The Love Punch presenta a Brosnan y Thompson como ex marido y ex mujer, respectivamente, que unen fuerzas de nuevo para robar a un empresario que amenaza económicamente el futuro de sus hijos en común.
Juntos y revueltos, por su parte, tiene a Sandler y Barrymore enfadados tras una cita a ciegas que no ha salido nada bien. No quieren volver a verse y así habría sido si no fuera porque coinciden en un safari en África donde estarán obligados a convivir toda una semana.

Pancho El Perro Millonario - En cines Junio 2014Pancho, el perro millonario – Estreno 6 de Junio 2014

Mención especial requieren los estrenos infantiles de Junio 2014. Se estrena la película Pancho, el perro millonario (6 de Junio), protagonizada por Patricia Conde, película familiar sobre el famoso perro de la Primitiva.  Tarzán (20 de Junio) en versión animada, Campanilla, hadas y piratas y Khumba (ambas el 27 de Junio). Esta última trata sobre una cebra que además de tener sólo la mitad del cuerpo con rayas, es culpada de que no llueva en la región. Originalidad no le falta, desde luego.

No nos olvidamos en Junio de la película El extraordinario viaje de T.S. Spivet, la propuesta más intimista que nos trae Jean-Pierre Jeunet el 13 de Junio, sobre un niño genio de 12 años cuyos avances en cartografía han sido reconocidos con un importante premio científico. El joven preadolescente prepara su maleta y emprende un viaje cruzando todo el país para recoger el merecido premio.

A la espera de los clásicos movimientos de fecha, estos son los estrenos más destacados de Junio 2014, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 28/05/2014

Contenido relacionado