¿Qué película de cine estás buscando?

Prometheus 2 revelará quién creó a los Aliens

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ridley Scott al habla: Prometheus 2 revelará quién creó a los Aliens.

Prometheus 2 revelará quién creó a los Aliens

Ridley Scott y los protagonistas de “Prometheus han hablado desde hace largo tiempo de la secuela, y cada nueva actualización alimenta más y más la curiosidad sobre el proyecto. Lo último nos llega a manos del propio cineasta, quien ha desvelado algunos detalles del guión de la película, que será escrito por uno de los guionistas de “Spectre“.

Prometheus 2“, bautizada por Scott como “Alien: Paradise Lost“, revelará quién creó a los Aliens. Estas fueron las palabras del director en IGN:

Prometheus 2 comenzará el rodaje en Febrero y ya conozco cuál será el guión. Luego realizaremos otra entrega más y quizás volvamos a Alien 1, para descubrir ¿quién haría algo tan terrible?

Lo último que vimos de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) fue emprender la búsqueda de los Ingenieros. ¿Quién crearía una criatura tan espantosa? ¿Son armas? ¿Son guerreros? ¿Son abominaciones?

Scott volvió a confirmar lo que ya comentará tiempo atrás, explicando que sólo tras una potencial tercera o cuarta secuela de Prometheus, la franquicia regresará de vuelta a la saga Alien. El objetivo de estas precuelas, para él, es explicar este universo y el por qué y el cómo de estas criaturas.

Siempre concebí el Alien como una pieza de guerra bacteriológica. Siempre pensé que el cargero original, al que llamo el Croissant, era un barco de guerra, portando esas criaturas biomecánicas para causar la destrucción.”

John Logan se ha unido al proyecto para ayudar a Scott en las labores de guión. Logan tiene un amplio curriculum a sus espaldas, incluyendo “Skyfall” y “Spectre“. El rodaje de “Alien: Paradise Lost” dará comienzo el próximo año en Australia.

Última actualización: 12/11/2015

Contenido relacionado