¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen oficial de “Dos tontos muy tontos 2”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Primera imagen oficial de "Dos tontos muy tontos 2"

Hora de soltar carcajadas con la primera imagen oficial de “Dos tontos muy tontos 2”.

Las secuelas en el género de comedia es algo nada fácil de llevar a buen puerto, pero los directores Peter y Bobby Farrelly ofrecerán su mayor esfuerzo a la hora de llevar a la gran pantalla la película “Dos tontos muy tontos 2“.

“Dos tontos muy tontos 2” (Dumb and Dumber To) es una de las comedias más esperadas de 2014 y la primera imagen oficial para la película ha sido publicada de forma online, siendo ésta por supuesta todo lo tonta que esperábamos y que debía ser.

Jim Carrey y Jeff Daniels repetirán sus papeles como Lloyd y Harry de la película original de 1994, embarcándose en una nueva aventura para encontrar a un hijo que Harry hasta ahora desconocía que tenía y el cual tienen a buen recaudo sabida la irresponsabilidad de su padre. Es una simple premisa, pero la real premisa de esta esperada película es ver a Carrey y Daniels de vuelta en sus roles que les lanzaron sin frenos hacia el estrellato.

Os dejamos con la imagen. La película también contará en su reparto con Laurie Holden y Rob Riggle. “Dos Tontos muy Tontos 2” se estrenará en Estados Unidos el 14 de Noviembre.

Primera imagen oficial de “Dos tontos muy tontos 2”

imagen oficial dos tontos muy tontos 2

Última actualización: 22/01/2014

Contenido relacionado