¿Qué película de cine estás buscando?

Presentado el primer tráiler de Comet con Emmy Rossum

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Presentado el primer tráiler oficial de la película Comet, protagonizada por Emmy Rossum y Justin Long.

Presentado el primer tráiler de Comet con Emmy Rossum

A lo largo de la tarde de hoy, se ha publicado el primer tráiler oficial de la película Comet, que estará protagonizada por Emmy Rossum y Justin Long. El film ha sido escrito y dirigido por Sam Esmail.

El argumento de la película, es algo que según su director no se ha visto nada parecido en el cine. Girará en torno a un mundo paralelo que tratará de unir a una pareja, que en un principio es muy difícil que acaben juntos, pero que en el fondo son muy compatibles entre si. Algo que irán descubriendo a lo largo del desarrollo de la historia.

Emmy Rossum, regresa con Comet a la palestra cinematográfica, tras su último trabajo en “Hermosas Criaturas”. La actriz de 28 años ha declarado que “espera que la película, sea del agrade de todos los espectadores que decidan verla”.

El estreno de Comet en los cines españoles, por el momento, es una incógnita ya que no han oficializado ninguna fecha. Lo que si está confirmado es su estreno en Estados Unidos, que será el próximo 5 de diciembre. Hasta entonces habrá que esperar para recibir alguna noticia al respecto sobre su estreno en España.

Última actualización: 28/10/2014

Contenido relacionado