Publicidad

Espectacular póster de “Retornados” para Estados Unidos

Publicado el 17.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Espectacular póster de "Retornados" para Estados Unidos

Tras su paso por las salas españolas y recibir una gran mayoría de críticas positivas, este espectacular póster de “Retornados” para Estados Unidos nos indica que ya es momento para que la interesante propuesta de Manuel Carballo (La posesión de Emma Evans) comience su andadura por el mercado internacional.

El póster, como podéis ver es fantástico, el que nos llegó a nuestro país tampoco estaba nada mal pero esta versión USA consigue sumarle varios enteros al original. Esperemos que el público estadounidense le de la acogida que se merece y se convierta en todo un éxito.

“La humanidad convive con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate (Emily Hampshire) trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex (Kris Holden-Ried), es un “retornado”. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.”

Póster USA “Retornados”

poster usa retornados


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Espectacular póster de “Retornados” para Estados Unidos
No hay comentarios para la entrada “Espectacular póster de “Retornados” para Estados Unidos”
Deja tu comentario