¿Qué película de cine estás buscando?

Póster oficial de la segunda temporada de “Bates Motel”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Póster oficial de la segunda temporada de "Bates Motel"

Tras disfrutar de algunos téaser, nos llega ya el primer póster oficial de la segunda temporada de “Bates Motel”.

Este póster para la segunda temporada de “Bates Motel” hace su debut por cortesía de A&E. El cartel presenta a los protagonistas Freddie Highmore como Norman, y Vera Farmiga en su papel nominado al Emmy como Norma Bates.

Para aquellos que aún no lo sepan, la serie es una adaptación en forma de precuela de “Psicosis” y sigue la historia de un joven Norman Bates (Freddie Highmore) cuando abre un motel con su madre (Vera Farmiga) en un pequeño pueblo lleno de oscuros secretos.

La interpretación de Farmiga como Norma Bates es sencillamente espectacular, por lo que estamos realmente interesados en ver como avanza todo esto durante los nuevos episodios que nos depararán a lo largo de este año 2014. El final de la sesión anterior dejó todo en un punto perfecto para un importante cambio de dinámicas entre los diferentes personajes.

El reparto lo conforman, Max Thieriot (Dylan),Olivia Cooke (Emma), Nicola Peltz (Bradley) y Néstor Carbonell (Sheriff Romero), como personajes que volverán en estos nuevos episodios y a Kathleen RobertsonRebecca CreskoffKenny JohnsonPaloma Kwiatkowski y Michael Vartan, como nuevas incorporaciones.

Póster segunda temporada “Bates Motel”

bates motel poster segunda temporada

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado