Publicidad

Nuevo póster de Pompeya

Publicado el 24.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Nuevo póster de Pompeya

Tras ofreceros el tráiler final a principios de este mes, llega ahora el turno para el nuevo póster de Pompeya.

Esta será la nueva película de Paul W.S. Anderson y el póster se presenta bajo las frases “ninguna advertencia” y “ningún escapatoria”. Esta vez se opta por no dar énfasis en las estrellas protagonistas, sino que el foco principal se centra en el furioso Monte Vesubio. Kit Harington y Emily Browning aparecen relegados a un anónimo abrazo.

La película presenta a Kit Harington (Juego de Tronos) como un esclavo gladiador Celta llamado Milo que se enamora de una mujer de la nobleza (Emily Browning) en la víspera de una gigantesca erupción volcánica que destruirá Pompeya para siempre, un evento que también le llevará a enfrentarse cara a cara con el hombre (Kiefer Sutherland) que asesinó a toda su familia años atrás.

No os confundáis con la novela de Robert Harris, la cual ha estado siendo producida para televisión por Ridley Scott durante años. Esta “Pompeya” parte de un guion de Lee Batchler (Batman Forever), Julian Fellowes (Gosford Park, El Turista) y Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes).

Pompeya” también contará en su reparto con Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnouye-Agbaje, Jessica Lucas y Jared Harris.

Se estrenará el 14 de Marzo de 2014.

Póster “Pompeya”

poster pompeya


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nuevo póster de Pompeya
No hay comentarios para la entrada “Nuevo póster de Pompeya”
Deja tu comentario