Publicidad

Los polémicos pósters de “Nymphomaniac”

Publicado el 18.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest4

Los polémicos pósters de "Nymphomaniac"

Parece que los pósters de personajes de películas se están poniendo de moda, y los polémicos pósters de “Nymphomaniac” son muestra de ello.

A principios de esta semana, os mostramos los pósters de los protagonistas de “American Hustle” dirigida por David O Russell, y hoy se ha producido el lanzamiento de similares carteles para la última obra de Lars Von Triers, con la gran diferencia de que en estos últimos, se muestra, presumiblemente, sus orgasmos.

Charlotte Gainsbourg abre su boca en un momento de éxtasis, a Uma Thurman no le importa su pelo, Stellan Skarsgard muestra sin pudor su barriga cervecera, y un tremendamente en forma Christian Slater, aparece como si de Patrick Bateman en American Psycho se tratara. La intención de estos pósters es sin duda explicita, pero las mujeres a diferencia de los hombres se muestran bastante pudorosas a la hora de enseñar su físico en ellos.

El épico drama de Von Trier, cuya protagonista principal será Gainsbourg, explorará la vida erótica y sexual de una mujer desde la infancia hasta la mediana edad. Será lanzada en dos versiones, una explícita y otra más adaptada a los estómagos sensibles, con el director haciendo uso de los juegos digitales para que no se note el uso casi total de dobles en las escenas donde los famosos practican sexo.

El rodaje de “Nymphomaniac” tomó lugar en Alemania y Belgica, entre Agosto y Noviembre del pasado año. La versión más “light” de la película se estrenará en Dinamarca en Diciembre.

Pósters “Nymphomaniac”

nymphomanaic-poster-characters

nymphomaniac poster
Póster Nymphomaniac 1 Póster Nymphomaniac 2 Póster Nymphomaniac 3 Póster Nymphomaniac 4 Póster Nymphomaniac 5 Póster Nymphomaniac 6 Póster Nymphomaniac 7 Póster Nymphomaniac 8 Póster Nymphomaniac 9 Póster Nymphomaniac 10 Póster Nymphomaniac 11 Póster Nymphomaniac 12 Póster Nymphomaniac 13 Póster Nymphomaniac 14
</div>


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los polémicos pósters de “Nymphomaniac”
No hay comentarios para la entrada “Los polémicos pósters de “Nymphomaniac””
Deja tu comentario