¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5 se retrasa hasta el 7 de Julio de 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Malas noticias para los/las fans de Jack Sparrow, ya que Piratas del Caribe 5 se retrasa hasta el 7 de Julio de 2017.

Piratas del Caribe 5 se retrasa hasta el 7 de Julio de 2017

Hace un año, Disney eliminó a Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no cuentan Historias (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), de su agenda de estrenos para 2015, por lo que los directores de Kon-Tiki, Joachim Ronning y Espen Sandberg disfrutarían de más tiempo para trabajar en el guión de Jeff Nathanson, el cual aparentemente buscaban modificar en gran medida. Un movimiento inteligente vistos los resultados de En Aguas Misteriosas (aunque consiguiera recaudar más internacionalmente que cualquiera de sus predecesoras).

Pero hoy nos llega una nueva fecha de estreno para la película. Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no cuentan Historias (aparentemente este sigue siendo el título oficial), que llegará a los cines el 7 de Julio de 2017.

Una de las datos positivos sobre este retraso en base al profundo trabajo que se espera en el guión, es que esta nueva entrega podría volver a la superior calidad de la película del año 2003 (a partir de aquí la franquicia fue cuesta abajo en este sentido), en el sentido de centrarse principalmente en la acción pirata. Unas pocas semanas atrás, el productor Jerry Bruckheimer habló sobre este punto en la rueda de prensa de Líbranos del Mal:

Collider: ¿Tendremos monstruos demoníacos en Piratas del Caribe 5?

BRUCKHEIMER: No, no. Pienso que volveremos a tener una película pura de piratas esta vez.

Collider: ¿Entonces, no tendremos grandes criaturas Kraken nunca más?

BRUCKHEIMER: No en el guión que he leído recientemente.

Esto parece contradecir los rumores sobre el guión que habían sido escuchados hace un año, por lo que quizás el trabajo realizado en el guión ha sido más que significativo. En este punto no sabemos mucho concreto sobre la película excepto que Johnny Depp retornará por supuesto como el capitán Jack Sparrow.

¿Qué pensáis de este nuevo retraso? Por nuestra parte pensamos que toda espera sea buena si volvemos a disfrutar de la calidad de la primera entrega, en una franquicia que ha ido claramente de más a mucho menos.

Última actualización: 23/07/2014

Contenido relacionado