¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: primer tráiler del regreso de Jack Sparrow

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Walt Disney ha publicado el primer tráiler de “Piratas del Caribe 5” (Piratas del Caribe: Hombres Muertos No Cuentan Historias), la quinta entrega de la franquicia. La película presenta a Johnny Depp en el rol de Jack Sparrow, el pirata e intrépido explorador eternamente borracho, a la vez que Orlando Bloom en el papel de Will Turner, el joven aventurero que Sparrow acoge bajo su brazo en la primera película.

Piratas del Caribe 5: primer tráiler del regreso de Jack Sparrow

En esta ocasión, Sparrow se enfrenta a un grupo de piratas fantasma que están comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), quien ha escapado del Triángulo de las Bermudas. Para poder ganar esta batalla, Sparrow tendrá que encontrar el legendario Tridente de Poseidón, el cual le da a su poseedor el control de los mares…

Esta nueva entrega de “Piratas del Caribe” ha sido dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, la pareja de cineastas tras “Kon-Tiki“. El guión llega como cortesía de Jeff Nathanson, quien entre otros trabajos cuenta con “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal“, “La Terminal” y “Hora Punta 3“. Depp y Bloom protagonizan la cinta junto a un nuevo reparto que incluye a Javier Bardem, Kaya Scodelario, David Wenham, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Paul McCartney.

Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos No Cuentan Historias” llegará a los cines el 26 de Mayo de 2017.

Tráiler de Piratas del Caribe 5

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado