¿Qué película de cine estás buscando?

La película de The Flash ya está en marcha

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Todavía faltan más de dos años para que em 2018 llegue a los cines, pero Warner y DC ya están trabajando a buen ritmo en la película de The Flash, adaptación de uno de los personajes más míticos de DC a la gran pantalla.

La película de The Flash ya está en marcha

Aunque actualmente el personaje de Flash esta excelentemente representado en la serie de televisión, que acaba de estrenar esta misma semana su segunda temporada, Warner quiere potenciar al máximo el universo cinematográfico de DC, y en este sentido, tras Superman y Batman, Flash es el otro gran super héroe de DC, por lo que la película que se base en él será fundamental para asentar con éxito el nuevo canon de DC en el cine.

Warner y DC quieren que esta película tenga un tono mucho más serio y oscuro que el de la serie de televisión, que a pesar de ser una excelente adaptación del personaje, tiene un estilo más propio de los cómics de Mark Weird o Geoff Johns, que del tono sombrío y oscuro de los Batman de Nolan o El hombre de acero de Zach Snyder.

The Flash tiene que cerrar su reparto, ya que de momento solo tiene confirmado a Ezra Miller, inolvidable interprete de la maravillosa Las ventajas de ser un marginado. El director también está confirmado y será Seth Grahame-Smith, que a pesar de debutar en la dirección con The Flash, cuenta con experiencia como productor y guionista en títulos como Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros o Sombras tenebrosas.

Otro detalle que se ha dado a conocer es el estilo de traje en el que se esta trabajando para Flash.  Los que hayáis visto la serie de televisión ya os habréis dado cuenta de que el traje tiene un toque retro y amateur, acorde al inicio del personaje. Warner quiere que el look para la película sea más elaborado y a la vez minimalista, con un aire tecnológico que acentué el aspecto de velocista del personaje de Flash.

Seguiremos muy atentos a todos los detalles sobre la película de The Flash, uno de los títulos de superhéroes más esperados por los fans de DC y un personaje que seguro será fundamental dentro de La liga de la justicia. Y vosotros, ¿felices de vivir en esta era de películas de super héroes por doquier o sois más de la opinión de Spielberg de que se trata solo de una moda pasajera como la que vivimos a principios de los 90 con el Western?.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado