¿Prepara Marvel un blockbuster de la animación con Iron Man, Hulk o Thor?

Publicado el 01.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Prepara Marvel un blockbuster de la animación con Iron Man, Hulk o Thor?

¿Prepara Marvel un blockbuster de la animación con Iron Man, Hulk o Thor?

Aunque Marvel y Disney han formado un lucrativo equipo, es la primera la que ha resultado dominante en el género de los superhérores gracias a películas como Guardianes de la Galaxia y Capitán América: el Soldado de Invierno. El brazo de animación de Disney está intentado acercarse al éxito de imagen real Marvel con el estreno de Big Hero 6 en Diciembre. ¿Significa ésto que un equipo completo de Marvel y de animadores Disney podrían formar un ambicioso proyecto futuro? No necesariamente.

John Lasseter, el miembro de Pixar que ayudó a Disney Animation a encauzar su camino, presentó recientemente a los medios Big Hero 6, y fue preguntado por Vulture si los estudios habían tenido conversaciones con el fin de unir fuerzas. Big Hero 6 es una adaptación de un título Marvel no demasiado popular, pero con una bandera distintiva Marvel en el mismo, dirigido fundamentalmente a niños. Pero Lasster, pese al potencial que tendría dicha colaboración laboral, no parecía muy optimista, al menos por ahora. Estas fueron sus palabras:

“Aún no. Si vamos directamente al interior del Universo Marvel, significaría que trabajaríamos de forma más directa con Marvel…Pero sin duda alguna, Big Hero 6 fue llevada a cabo 100% aquí. Olvidando la existencia de los libros.”

Esto no quiere decir que una película de animación no sea posible con Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América en la forma de una colaboración Pixar y Marvel. Pero por ahora, lo más probable es que permanezca al mundo de la televisión, donde el canal Disney XD cuenta con diversos programas protagonizados por superhéroes Marvel. El canal Universo Marvel cuenta actualmente con las series de animación de Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., Marvel´s Avengers Assemble (con Iron Man y Capitán América), y Ultimate Spider-Man.

También fuimos testigos de un híbrido entre los héroes Marvel más populares y los fantásticos personajes de Phineas y Ferb.

Disney ha explorado situaciones similares como la próxima Star Wars Rebels, pero que también será un evento que experimentarás en tu casa y no en una sala de cine. Esto no quiere decir que eventos a mayor escala no puedan llevarse a cabo en un futuro. Pero por ahora, Big Hero 6 parece la excepción que probará la regla, con Marvel y Disney Animations teniendo suficiente en sus respectivos platos como para prevenir un híbrido entre ambos orientando al celuloide.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de ¿Prepara Marvel un blockbuster de la animación con Iron Man, Hulk o Thor?
No hay comentarios para la entrada “¿Prepara Marvel un blockbuster de la animación con Iron Man, Hulk o Thor?”
    Deja tu comentario