Publicidad

Reveladoras novedades sobre Terminator Génesis, Terminator 5

Publicado el 02.03.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest3

Reveladoras novedades sobre Terminator Génesis, Terminator 5

Os ofrecemos las últimas importantes y reveladoras novedades sobre Terminator Génesis, Terminator 5.

Moviehole publica en exclusiva las últimas novedades sobre Terminator Génesis (Terminator 5), conseguidas desde lo que afirman es una fuente de garantías muy inmersa en el desarrollo de la película, que ya ha adelantado muchas de las informaciones que luego se oficializaron como reales.

Echando un primer vistazo a a todas las informaciones sobre la nueva película de “Terminator”, sabemos que ha sido llamada oficialmente “Terminator Genesis”, que su rodaje se desarrollará en Atlanta y Nueva Orleans y que su estreno será en 2015. También conocemos que estará a cargo de los estudios Paramount, con Alan Taylor (Thor: el Mundo Oscuro) ejerciendo las labores de director, con Arnold Schwarzenegger repitiendo su rol como “Terminator”, junto a Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), y Jai Courtney (Kyle Reese).

Y a pesar de ser un remake, tendrá en cuenta los eventos acontecidos en las películas previas, siendo descrita esta película como un reinicio puesto al día, similar a lo visto en “Star Trek” en el año 2009 bajo la dirección de JJ Abrams, con el personaje principal de Schwarzenegger como nexo de unión, al igual que Leonard Nimoy (Viejo Spock) hizo en la película antes mencionada.

Sin embargo, las fuentes que nos traen nuevos datos sobre “Terminator 5”, apuntan a que habría una mejor comparación que “Star Trek” y sería “Regreso al Futuro 2“. Con ésto quieren decir que mientras “Genesis” incluye un guion original, es también como “Regreso al Futuro 2”, que vio como Marty y Doc tuvieron que revisitar de nuevo los eventos de 1955 para el último cuarto de la película. En definitiva, volver y revisitar algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”.

Los guionistas parecen haber encontrado una forma brillante de rendir tributo a las dos fantásticas primeras entregas de “Terminator”, a la vez que nos introducen en un nuevo escenario, con incluso nuevos personajes (existiendo algunos a los que se les pasaría la antorcha del protagonismo en futuras entregas), permitiendo a la franquicia pulsar el botón de reinicio contentando a los fans de la saga.

terminator genesis 2

Gracias a esa siempre dependiente linea temporal alternativa, y a los viajes a través del tiempo (que siempre han sido parte fundamental en la serie), la película de Taylor nos llevará hacia atrás y hacia delante entre el futuro, presente y pasado, con 1984 (Terminator), 1991 (Terminator 2: El Juicio Final) y otros importantes e influenciales periodos temporales en la vida de la familia Connor presentes.

Primeramente, volveremos a visitar los eventos acontecidos en la película original de 1984. El Terminator del futuro llegará a la tierra, atacará a algunos vándalos (veremos quien interpreta el papel de Bill Paxton), y luego formando su camino en la búsqueda de Sarah Connor hasta atraparla y darle muerte. Todos los personajes que aparecieron en la película original de Cameron, como el Detective Hal Vukovich (interpretado por Lance Henriksen en la original), el teniente Ed Traxler (interpretado en su momento por Paul Winfield), la compañera de habitación de Sarah, Ginger (Bess Mota en la película de 1984) y sí, incluso la Iguana Pugsley, volverán.

Por lo que es más que probable que veremos a Schwarzenegger de vuelta con su chaqueta de cuero y sus gafas oscuras tal y como las vistió en la original. Y, por supuesto, Kyle Reese (Courtney) se ofrecerá voluntario para viajar atrás en el tiempo hasta 1984 para salvar a Sarah, al igual que en la entrega original. Pero no esperéis que todo ocurra igual que en la primera “Terminator”, algunos aspectos se desarrollarán de forma diferente.

Y luego, volveremos también a los eventos acontecidos en la secuela. La escena donde el T-1000 (interpretado por Robert Patrick en “Terminator 2: el Día del Juicio Final”), adapta la forma de un policía, visitando la casa de John Connor, donde encuentra y finalmente mata a sus padres Todd (Xander Berkeley) y Janelle (Jenette Goldstein), también estará en “Terminator Genesis”. Y también aparecerán otros momentos claves en la segunda entrega de James Cameron.

A posteriori, volveremos para ver momentos nunca vistos antes en la franquicia, como escenas con una joven Sarah y sus padres.

t1000

Por supuesto, revisitar estos eventos tiene una intención. Como es habitual en las películas usando una linea temporal alternativa, obviamente algo no saldrá bien (¿podría matar el Terminator a Sarah esta vez?), o algún hecho acontecido en el pasado podría haber cambiado en gran medida el futuro, significando que el grupo de resistencia de Connor del futuro podría tener que volver atrás de nuevo.

Todavía no queda claro como se explicará la apariencia más envejecida de Arnold Schwarzenegger, o quizás ni siquiera lo hagan, pero una cosa es segura, “Terminator Genesis” (Terminator 5) se verá muy novedosa y regenerará la franquicia, al igual que las otras dos secuelas que los cineastas han planeado ya. Sabiendo sólo un poco sobre la nueva entrega de Terminator, todo suena de forma magnífica. Terminator Genesis podría ser la película del 2015.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Reveladoras novedades sobre Terminator Génesis, Terminator 5
Hay 5 comentarios para la entrada “Reveladoras novedades sobre Terminator Génesis, Terminator 5”
  • Fabricio dice:

    Las primeras películas deben quedarse como están, The Terminator y Terminator 2 ; Terminator 3 y 4 son las conflictivas en cuanto a sus predecesoras y son a estas como también a Terminator 2 las que tienen una secuela/precuela de trama .Por eso la fecha original de 29 de agosto de 1997 tiene una significancia valorable de poder unir todos los conceptos ya expresados como una historia mas solida sin despegarse de lo escencial de las anteriores Terminator 1,2,3,y 4 que pueden verse en la 5 desde una óptica Terminator 2 secuela o sea Terminator 5 , aunque esta seria precuela de las otras .En lugar de modificar sucesos y secuencias como de características de las películas, el concepto es un camino del cual definía Sarah Connor en su retorica final de Terminator 2 , entonces esta película demostraría estar viva con todo su potencial de desarrollarse lo suficientemente exitosa .La escencia de las peliculas Terminator es siempre dos enviados del futuro/pasado conceptual de los que siempre uno de estos es Arnold Schwarzenegger , pero ya vez si la secuencia es mas original se pueden recrear escenas imprevistas desde el punto de vista de las anteriores ; al volver el T800 vuelve el T1000 o T3000 mas poderoso con un endoesqueleto T850 en consecuencia vuelve la TX , aparece en escena Marcus por lo tanto llega John Connor desde un futuro imitando a su padre (Christian Bale).Pero en definitiva son dos vueltas la del T800 mismo de Terminator 2 y el conjunto de grupo de John Connor TX y T3000 incluidos que han estado presentes en Terminator 4 infiltrados estudiando la conducta humana .El escenario temporal es la “preparatoria” donde John Connor (Edward Furlong) se hace llamar John Reese (sucesos de Cronicas) y una T888 (TCameron-Summer Glau-) ya establecida desde antes sera la Terminator Hunt .En Terminator 2 se encuentra el brazo derecho endoesqueletico del primer Terminator y su chip; en Terminator 5 se encontraria el Brazo izquierdo del segundo terminator como también una pequeña parte del T1000 (por la TX de Terminator 3-Kristanna Loken-) , estodaria sentido a el por que la TX actua como actua en Terminator 3 , lo mismo del T800 , la historia de Marcus y la vuelta al origen de John Connor mas alla de Terminator 4, como tambien sucesos anteriores a Terminator 2 con ambos T800 y T1000 dando una definicion mas solida a Terminator 2 .El poder hacia la maquina del tiempo esta como función de la TX perteneciente a el escenario en 2032 ,tambien en este escenario estan presentes el T850 , Sarah Connor con una trama similar al de cronicas desde 1997,la TCameron ; mientras que en 2029 pertenecen el T800 , el T1000 , John Connor , Kyle Reese y el primer T800.Si hicieran una serie acompañando eventos seria igual de cuando hicieron Terminator 3 y Cronicas de Sarah Connor; por lo tanto me gustaria mucho que los actores originales sean parte de la película a un estilo James Cameron tecnología y os otros a una miniserie o secuelas adicionales de la saga.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: -3 (+1 / -4)
  • jesus dice:

    Joder tío me has colapsado el cerebro. Madre como se raya la peña.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
  • Anónimo dice:

    A los nuevos efectos visuales les falta detalle la mitad del rostro del T800 con mas crudeza, el resto me reaulta que esta encaminado .Faltaría lo imposible, que vuelva Cameron a la saga y le diera los toques dentro del universo sin reinicio o sea una continuación de la saga desde lo que esta sucediendo con esta a fin de que sea totalmente original.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
    • Antonio Orrán dice:

      Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, aún así creo que Terminator Génesis, sin llegar ni de lejos a la calidad de las dos primeras entregas, será bastante mejor de lo poco que ahora mismo se espera de ella. Esperemos que los efectos luzcan mucho mejor en la película que en los tráilers mostrados hasta ahora. Un saludo!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Andres dice:

    En espera de la peli 😉

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario