¿Qué película de cine estás buscando?

Michael Keaton protagonizará ‘Imagine Agents’, basada en un cómic

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Michael Keaton tiene un nuevo proyecto. Tras resucitar con ‘Birdman’ de Alejandro González Iñárritu, el actor producirá y protagonizará ‘Imagine Agents’, basada en la novela gráfica del mismo nombre editada por Boom Studios. Fox ha comprado los derechos de distribución.

El cómic habla sobre una agencia secreta llamada I.M.A.G.IN.E. que se encarga de regular y de controlar la situación de los amigos imaginarios del todo el mundo. Y es que, en el mundo de ‘Imagine Agents’ los amigos imaginarios sí existen. Michael Keaton interpretaría a un agente experimentado que se convertirá en mecenas de otro recién llegado.

Keaton se reencuentra así con el mundo de los cómics, aquel que le dio reconocimiento en los años 90 cuando se enfundó el traje de Batman en las inmortales películas dirigidas por Tim Burton.

El actor está viviendo un increíble renacimiento de su carrera cinematográfica. Tras la nominación al Oscar al Mejor Actor por ‘Birdman’, Keaton acaba de finalizar el rodaje de ‘Spotlight donde da vida a Walter Robinson, un periodista que, junto con su equipo, destapa los casos de pederastia de la Iglesia Católica en Boston y que les llevó a ganar un Premio Pulitzer. Actualmente se encuentra rodando ‘The Founder’ sobre el creador de la franquicia de comida rápida McDonald’s.

Os dejamos con el tráiler de ‘Minions, su último trabajo donde el actor pone voz en la versión original al inglés.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado