¿Qué película de cine estás buscando?

The Amazing Spiderman 3: Todas las novedades del reinicio de la saga

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El 27 de julio de 2017 llegará a los cines The Amazing Spiderman 3, que supondrá un reboot del famoso super héroe de Marvel por varios motivos que vamos a detallar a continuación junto al resto de novedades que hemos podido conocer sobre este proyecto a través de distintas pistas y filtraciones:

The Amazing Spiderman 3: Todas las novedades

Como ya os dijimos hace unos días, Tom Holland (Lo Imposible), ha sido el elegido por Sony para dar el relevo a un Andrew Garfield que a pesar del correcto resultado en taquilla de las dos primeras partes, nunca terminó de convencer del todo a los productores. La llegada de Tom Holland supone rejuvenecer mucho el personaje y devolverlo a su etapa casi adolescente, con lo que se adapta más al momento actual del personaje en los cómics de Marvel.  Habrá que ver si Holland es capaz de aportarle carisma a Spiderman además de juventud.

¿Un Spiderman negro?, podría ser

Los que seáis seguidores de Spiderman en los cómics, ya estaréis al tanto de esta novedad, pero para el resto, y sin querer desvelar demasiado, solo diré que Marvel cuenta actualmente con un Spiderman de raza negra. La editorial introdujo a Miles Morales, un adolescente negro de Brooklyn que se hizo con el traje de hombre araña coincidiendo con la llegada de Obama a la Casa Blanca. Con esta maniobra Marvel introdujo algo de diversidad racial en su universo (Falcon es el otro super héroe negro destacable).

De cara a The Amazing Spiderman 3 los rumores sobre la inclusión de Miles Morales como compañero de aventuras de Peter Parker no paran de sucederse. El director John Watts no ha querido pronunciarse demasiado al respecto, aunque si que ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad, que podría funcionar y crear una suerte de nuevo duo maravillas arácnido a lo Batman y Robin.

¿Cuando veremos por primera vez al nuevo Spiderman?

Marvel se ha planteado The Amazing Spiderman 3 como un reinicio total del personaje pero también como la oportunidad para introducir a uno de sus personajes más emblemáticos en el universo cinematográfico Marvel. Hasta ahora Spiderman iba por libre y sus aventuras no formaban parte del canon unificado que Kevin Feige esta creando con las películas de Iron Man, Capitán América, Thor, Ant Man, Hulk y Los Vengadores. Pero tras el acuerdo entre Sony y Marvel, Spiderman va a cobrar mucha más importancia en el universo Marvel, en una transición que podría llevarle a terminar integrándose incluso en el grupo de Los Vengadores.

Aunque Marvel no ha querido soltar prenda al respecto (ni  lo va a hacer), es más que probable que Spiderman aparezca en algunos minutos de Capitán América: Civil War, bien en forma de cameo o en alguna escena final post créditos. Nosotros apostamos por esta última opción.

Nuevos villanos y nuevos personajes

Las 5 películas precedentes de Spiderman fueron un tanto repetitivas y repetitivas en cuanto al elenco de villanos que nos presentaron. Se abusó del Duende Verde y del Doctor Octopus. En The Amazing Spiderman 2 aparecieron Electro y Rhino (sin duda lo más flojo de esa segunda parte). Es tiempo ahora que Sony ha conseguido un acuerdo con Marvel para explotar al 100% todo el fandom de Spiderman, de introducir nuevos villanos y nuevos personajes en el universo cinematográfico de Spiderman.

Lizzy Caplan podría salir en The Amazing Spiderman 3

¿No os gustaría ver a Kingpin?, o a Misterio?. También podría haber sitio para nuevos personajes como Black Cat/Gata negra, para quién me voy a permitir incluso lanzar el nombre de la actriz ideal para interpretarla: Lizzy Caplan, a la que los más seriéfilos sin duda conoceréis de Masters of Sex.

Nueva novia para Peter Parker

En las dos primeras versiones de Spiderman, el interés romántico del personaje de Spiderman estuvo centrado en Mary Jane y Gwen Stacy. Ahora, con el reboot del personaje, se podría incluso resucitar el personaje de Gwen de nuevo, pero tal vez lo más interesante sería abrir el abanico sentimental de Peter Parker e introducir de paso a alguna de las novias clásicas del cómic, como Betty Brant o Cindy Moon/Silk. Nuevamente me atrevo incluso a hacer trabajo de casting y lanzar otro nombre a la palestra: Cara Delevingne. La modelo esta intentando abrirse paso en el cine y por edad sería una buena opción para acompañar a Tom Holland.En cualquier caso, lo que esta claro es que The Amazing Spiderman 3 será una de las películas más esperadas de 2017 y un nuevo impulso tanto para el personaje de Spiderman, como para el resto del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Y vosotros, tenéis alguna propuesta de casting loca como las mias que aportar?.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado