¿Qué película de cine estás buscando?

El Maratón Marvel Definitivo: un sueño al alcance de unos pocos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Maratón Marvel Definitivo: un sueño al alcance de unos pocos valientes con suerte.

El Maratón Marvel Definitivo: un sueño al alcance de unos pocos

¿Quieres disfrutar de las mejores 29 horas de tu vida? No te será fácil sin cruzar el charco. El Teatro “El Capitán” en la ciudad de Los Ángeles prepara la Maratón Marvel Definitiva que tendrá lugar de forma previa al estreno anticipado de Los Vengadores 2: la Era de Ultron. El día señalado es el 20 de Abril, cuando serán proyectadas en este orden Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: el Primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: el Mundo Oscuro, Capitán América: el Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y como colofón final, el 21 de Abril, el estreno anticipado de Los Vengadores: la Era de Ultron. ¿Existe un mejor maratón cinematográfico que éste?

En el Maratón Marvel Definitivo también tendrá lugar un concurso de disfraces, diversos aperitivos y comidas, y visitas de personajes invitados. Si eres capaz de resistir como un auténtico campeón Marvelita las once películas, recibirás un póster conmemorativo exclusivo y entrarás en el concurso de dos entradas para el pre-estreno mundial de “Ant-Man“. El simple hecho de pensar estar despierto durante 29 horas puede ser cansino, pero si es en el paraíso de los superhéroes nuestros parpados resistirían como si del Guantalete del Infinito de Thanos se tratase.

Diferentes cines de Estados Unidos realizarán eventos similares en los días posteriores, pero aún está por ver si alguna ciudad de nuestro país predicará con el ejemplo y llevará a cabo su particular Maratón Marvel Definitiva.

¿Serías lo suficientemente heroico como para resistir 29 horas seguidas despierto, y ver de forma consecutiva todas las películas Marvel estrenadas hasta la fecha? ¿Cuál sería tu elegida para darte una buena cabezadita?

Última actualización: 06/04/2015

Contenido relacionado