Maggie: téaser tráiler de la película zombi de Arnold Schwarzenegger

Publicado el 09.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Maggie: téaser tráiler de la película zombi de Arnold Schwarzenegger y que veremos a lo largo de este año.

Maggie: téaser tráiler de la película zombi de Arnold Schwarzenegger

Después de largo tiempo de espera, ya podemos echar un primer vistazo a Maggie, la película de género zombi que será protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Este primer téaser es más que breve, de apenas 15 segundos de duración, pero nos sirve para conocer el tono oscuro y apesadumbrado con el que contará la película, acompañada de una banda sonora fantástica. Sin duda alguna nos encontramos ante un papel muy diferente al que estamos acostumbrados a ver por parte de Schwarzenegger, mucho más dramático y con pinceladas de terror (más allá de El Fin de los Días), y podría convertirse en el éxito tapado del actor austriaco desde su regreso a la gran pantalla.

“Maggie” es un proyecto que augura algo especial, ya que Lionsgate se apresuró a comprar los derechos de distribución de la película días antes de su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto. El bajo presupuesto del film y su potencial marketabilidad, ha propiciado que Lionsgate vea a Maggie como un producto financieramente seguro, con altas posibilidades de beneficio en salas de cine y posteriormente en el mercado doméstico del Dvd y el Blu-Ray. Lionsgate ha distribuido recientes producciones protagonizadas por Arnold Schwarzenegger como El Último Desafío y Plan de Escape.

Esta es la sinopsis de Maggie, papel que interpretará la ya vista en Zombieland, Abigail Breslin:

Maggie es una preciosa chica, con todas la ansiedad y el estrés típico al que se enfrentan las adolescentes. Pero la diferencia con todas las demás es que Maggie está infectada por un virus, y este virus la está transformando lentamente en un zombi. La sociedad existe como un mundo que acaba de afrontar una pandemia global, donde los infectados son tratados como pacientes y donde los muertos vivientes son ejecutados de inmediato. Maggie es tratada en una cabaña por su padre Wade, quien cuida de ella. Él creerá que puede salvarla del virus y devolverle la salud de un ser humano normal. Pero el virus avanzará lenta pero implacablemente sobre ella, consumiendo el cuerpo de Maggie, lo que hará que la tensión entre padre e hija se ponga a prueba más que nunca.”

Maggie se estrenará en un momento aún sin determinar de 2015, ¿qué esperáis de ella?

(vía TheArnoldFans)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Maggie: téaser tráiler de la película zombi de Arnold Schwarzenegger
No hay comentarios para la entrada “Maggie: téaser tráiler de la película zombi de Arnold Schwarzenegger”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017