¿Qué película de cine estás buscando?

Segundo tráiler en español de Líbranos del Mal

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler internacional de Líbranos del Mal

Una de las películas de terror más esperadas del año vuelve a ofrecernos material de su metraje, con el lanzamiento del segundo tráiler en español de Líbranos del Mal.

Screen Gems y Sony picturas han sido las encargadas de publicar este nuevo tráiler internacional para Líbranos del Mal (Deliver Us From Evil). La película está protagonizada por Eric Bana como un oficial de policía de Nueva York que formará equipo con un sacerdote nada convencional (Edgar Ramirez), para investigar una serie de perturbadores e inexplicables crímenes.

Es una premisa que podría resultar divertida, con policías, drama, y exorcismos, uniéndolo todo en una mezcla que podría traer vida nueva a los tres géneros. Además se sustenta en un reparto de garantías, presentando no sólo a Bana y Ramirez, sino también a Sean Harris (Prometheus), Olivia Munn, y Joel McHale, a pesar de que los dos últimos sean más conocidos por la comedia que el horror. Esperemos que la mezcla de géneros no termine convirtiéndose en batido de clichés.

Líbranos del Mal se estrenará el 5 de Septiembre de 2014 en España.

Tráiler internacional “Líbranos del Mal”

Última actualización: 11/04/2014

Contenido relacionado