Publicidad

“La Lego Película” vende más entradas que “Frozen” y “Gru 2”

Publicado el 06.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

"La Lego Película" vende más entradas que "Frozen" y "Gru 2"

Nos llega un sorprendente dato que indica que La Lego Película” vende más entradas que “Frozen” y “Gru 2” antes de su estreno.

Todo parece indicar que le espera un fabuloso futuro por delante a “La Lego Película“. Las críticas están siendo más que buenas, los comentarios positivos y según los números mostrados por Fandango, la película va camino de convertirse en la segunda producción animada con mejores ventas anticipadas por internet de la historia, tras Toy Story 3.

Lo que no ha conseguido “La Lego Película” con la película de Pixar, si lo ha hecho con “Frozen: el reino de hielo”, “Gru 2: mi villano favorito” y “Monstruos University”. Esta es una hazaña impresionante, dado que “Gru 2” y “Monstruos University” son secuelas de películas animadas muy populares. Sorprende menos en lo relativo a “Frozen”, ya que pocos esperaban su gran éxito y los comentarios antes de su estreno no eran demasiado numerosos.

Los siguientes datos apoyan la teoría del exito para “La Lego Película”, según una encuesta realizada a aquellos que ya han reservado su entrada:

-El 97% ha jugado con Lego durante algún momento de sus vidas.

-El 89% dice que los tráilers y los clips de vídeo que han visto online, han influenciado su decisión de ver la película.

-El 75% asegura que llevará al cine la familia al completo.

-El 72% apunta que Lego Batman y otros personajes conocidos de la película, han aumentado su interés en verla.

La gente adora a LEGO, los pequeños de la casa todavía aman a estos juguetes, y los adultos crecieron también con ellos. El público infantil, la nostalgia, el carácter familiar de la película, la evidente efectividad de los tráilers, la popularidad de Batman, y las críticas positivas, apuntan a que “La Lego Película” reinará en la taquilla de medio mundo durante este fin de semana, motivando una vez más los lógicos comentarios sobre su secuela.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de “La Lego Película” vende más entradas que “Frozen” y “Gru 2”
No hay comentarios para la entrada ““La Lego Película” vende más entradas que “Frozen” y “Gru 2””
Deja tu comentario