¿Qué película de cine estás buscando?

Jason Statham en la secuela de Crimen Organizado

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jason Statham en la secuela de Crimen Organizado

Tendremos a Jason Statham en la secuela de Crimen Organizado, Viva la Madness, sustituyendo al actor original Daniel Craig.

Jason Statham tiene como objetivo retornar a sus orígenes británicos con la secuela de Crimen Organizado (Layer Cake), del año 2004 y dirigida por Matthew Vaughn. Deadline anuncia que Statham y el productor Steve Chasman han adquirido los derechos de la continuación de la novela Layer Cake del autor J.J. Connolly, cuyo nombre original es “Viva la Madness“. Statham retomaría el papel del protagonista sin nombre interpretado por Daniel Craig en la película de Vaughn. Connolly se encargará del guion de Viva la Madness, que presenta a su protagonista moviéndose en el mundo del crimen internacional con acuerdos sobre drogas en viajes transatlánticos, lavado de dinero, y fraude electrónico de alto nivel.

Por el momento no hay noticias sobre quien puede dirigir Viva La Madness, pero sería probable que contaran con un director Británico que mantuviera la misma sensibilidad de la original Crimen Organizado. Statham recientemente acaba de finalizar el rodaje de Los Mercenarios 3 y actualmente rueda Fast & Furious 7 como el antagonista de la película, con ambas producciones estrenándose en 2014. También en el horizonte tiene la posibilidad de protagonizar “Susan Cooper“, dirigida por Paul Feig y con Melissa McCarthy en el reparto.

 

Última actualización: 11/11/2013

Contenido relacionado