¿Qué película de cine estás buscando?

Jack Reacher 2 never go back: primer tráiler con Tom Cruise

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler de “Jack Reacher 2: Never Go Back“. La secuela encontrará al personaje interpretado por Tom Cruise volviendo a sus orígenes, cuando descubre que la mujer elegida para asumir su rol como líder del MP (Cobie Smulders), ha sido arrestada por espionaje. Jack Reacher se percatará de que algo oscuro se trama y ambos huirán de la justicia hasta descubrir la verdad.

Jack Reacher 2 never go back: primer tráiler con Tom Cruise

Vuelve Tom Cruise como Jack Reacher

Christopher McQuarrie, director y guionista de la primera “Jack Reacher“, no repetirá en la secuela, cediendo el testigo en esta ocasión a Edward Zwick. Cruise y Zwick trabajaron juntos en el clásico “El Último Samurai“, por lo que el cineasta podría ofrecer un salto de calidad a esta franquicia de acción. Pese a todo, el trabajo de McQuarrie en la primera entrega fue más que notable, consiguiendo una gran interpretación de Cruise, por lo que tendremos que esperar para ver si se ha conseguido superar dicho listón.

Os dejamos con el tráiler de “Jack Reacher: Never Go Back”. La película cuenta con guión de Marshall Herskovitz y el propio Zwick, ambos trabajando desde un primer borrador elaborado por Richard Wenk (The Equalizer). El resto del reparto lo componen Aldis Hodge, Holt McCallany, y Robert Knepper, entre otros.

Jack Reacher 2: Never Go Back” llegará a los cines el 11 de Noviembre.

Tráiler oficial de Jack Reacher 2: Nunca vuelvas atrás

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado