Publicidad

Infiltrados en clase y Casa de mi padre: sensaciones encontradas en el fin de semana USA

Publicado el 15.03.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

El once de mayo llegará a nuestras pantallas Infiltrados en clase, adaptación a la gran pantalla de la hortera serie de televisión que en su momento emitió Antena 3 bajo el título de Nuevos Policías. La película, que se estrena este fin de semana en USA, está obteniendo buenas críticas en sus pases previos, que hablan de un sensacional Jonnah Hill y de un absurdo cómico que la convierte  -dicen-  en una especie de Anchorman de la acción. Sorprende que una película que toma como base a una serie de televisión popular decida crear nuevos personajes y situaciones en lugar de trasladar a la actualidad las mismas. Dirigen los responsables de la simpática Lluvia de albóndigas, Phil Lord y Chris Miller.

Infiltrados en clase

Peores augurios los que arrastra Casa de mi padre, el debut de Matt Piedmont, con Will Ferrell, Gael García Bernal y Diego Luna. Rodado en español y subtitulada al inglés para el público norteamericano -lo que le restará audiencia-, se mueve por los terrenos del culebrón pero elevados al infinito, así se deja ver en el trailer y en el desternillante tema musical Yo no sé, interpretada por el propio Ferrell. Desde esta santa casa ansiamos ambas producciones como los buenos fans de la comedia actual que somos.

Casa de mi padre


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Infiltrados en clase y Casa de mi padre: sensaciones encontradas en el fin de semana USA
Hay 1 comentario para la entrada “Infiltrados en clase y Casa de mi padre: sensaciones encontradas en el fin de semana USA”
  • FanWill dice:

    Will Ferrell grande haga lo que haga, es que veo esa foto y ya me hace gracia, deseando verle en español YA!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario