¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas incorporaciones para Piratas del Caribe 5

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La película Piratas del Caribe 5 suma nuevos actores a su reparto.

Nuevas incorporaciones para Piratas del Caribe 5

Piratas del Caribe 5 suma y sigue, parece que la planificación y el desarrollo del reparto va sobre ruedas. En esta ocasión se acaba de confirmar nuevas incorporaciones para la película, que se unirán al resto de actores.

Adam Brown, Delroy Atkinson y Danny Kirrane han sido los elegidos para formar parte de este gran proyecto de Disney, que una vez más busca que sea una referencia dentro del mundo fantástico y de aventuras, además como es obvio esperar repetir el éxito de las entregas anteriores con Johnny Depp al frente del largometraje.

Poco más se sabe hasta ahora, pero si podemos recordaros una vez más, quienes formarán el resto del reparto de la película. A parte del ya mencionado Johnny Depp, también estarán Javier Bardem, como villano principal, Orlando Bloom (aún sin confirmar), Georffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario y muy probablemente Keira Knightley, aunque está casi descartada.

Un reparto bastante amplio que sin duda busca dar buenos momentos durante el transcurso de la película.Para finalizar su estreno queda lejos todavía, concretamente no se espera que llegue a los cines de todo el mundo hasta el 7 de julio de 2017, por lo que quedan más de dos años para volver a disfrutar de una aventura de Jack Sparrow.

 

 

 

Última actualización: 05/02/2015

Contenido relacionado