El planeta Hoth podría volver en Star Wars: Episodio VII

Publicado el 24.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El planeta Hoth podría volver a aparecer en Star Wars: Episodio VII, película dirigida por J.J. Abrams.

El planeta Hoth podría volver en Star Wars: Episodio VII

En el día de hoy se ha dado a conocer un nuevo detalle sobre la esperada séptima entrega de Star Wars en la gran pantalla. Concretamente ha aparecido un rumor, que bien podría ser una realidad y más viendo quien lo ha comentado. El rumor afirma que es muy probable que el planeta Hoth regrese en Star Wars: Episodio VII y quien ha facilitado dicha información ha sido Roger Moore.

Durante su entrevista en el show estadounidense de Graham Norton, Moore habló sobre su reciente visita a los estudios, en los cuales se está rodando la séptima entrega de la saga y realizó el siguiente comentario:

“No quiero comentar mucho porque es obvio que es su trabajo y querrán mantener ciertas cosas en secreto pero, por ejemplo, pude ver que estaban trabajando en un escenario con mucha nieve y montañas y hasta ahí puedo comentar por el momento.”

Todo apunta a que según esa descripción, se trata del helado planeta de Hoth, muy característico por sus enormes montañas y la fría nieve que cubre todo su territorio.

Parece que el director J.J. Abrams está realizando una nueva entrega en la cual mantiene viejos elementos de la saga, como puede ser el caso de este planeta. Aunque el director ha comentado en diversas entrevistas, que están introduciendo mundos completamente nuevos que sorprenderán a los fans de la saga.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El planeta Hoth podría volver en Star Wars: Episodio VII
No hay comentarios para la entrada “El planeta Hoth podría volver en Star Wars: Episodio VII”
    Deja tu comentario