Harrison Ford habla (muy bien) sobre Star Wars 7: El despertar de la fuerza

Publicado el 30.10.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Harrison Ford fue el invitado estrella del Show de Jimmy Kimmel, y aunque se mostró muy cauto a la hora de desvelar detalles sobre el argumento de Star Wars: The Force Awakens, se mostró entusiasmado con el resultado final de este capítulo VII de la saga Star Wars dirigido por JJ Abrams.

Harrison Ford habla sobre Star Wars 7

Ford le dijo a Kimmel: “Una cosa sí puedo decirte sobre la película. Es buena, realmente buena… Confía en mi, es muy buena, el nuevo reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac es fenomenal. JJ ha hecho una película increible. No te vas a sentir en absoluto decepcionado. Te lo prometo”.

Así mismo, Ford también fue  cuestionado sobre la misteriosa ausencia de Mark Hamill tanto en el último trailer exhibido durante el monday night de la NFL como en el poster final de Star Wars 7, pero el interprete de Indiana Jones no quiso revelar pistas y optó por el humor para salir del paso: “Es que (Hamill) no estaba en la habitación… No, hay una muy buena razón para ello. Pero no puedo decírtela”.

Para terminar, el actor habló sobre su papel en este episodio VII, y de sus palabras podemos deducir que Han Solo tendrá cierta relevancia dentro de la trama y no se limitará a una nostálgica aparición secundaria para contentar a los fans de la trilogía original: “JJ me ha dado la oportunidad de  tener una parte realmente maravillosa en esta gran película”.

Ya queda poco más de mes y medio para el estreno de Star Wars 7: El despertar de la fuerza y los fans cada día tenemos más dificultades para compatibilizar la espera con… la vida. Que la fuerza os acompañe.

Os dejamos con un divertido video de la intervención de Harrison Ford anoche en el Show de Kimmy Kimmel.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Harrison Ford habla (muy bien) sobre Star Wars 7: El despertar de la fuerza
No hay comentarios para la entrada “Harrison Ford habla (muy bien) sobre Star Wars 7: El despertar de la fuerza”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017