¿Qué película de cine estás buscando?

Confirmados los guionistas de “Thor 3”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Confirmados los guionistas de "Thor 3"

Tras quedar claras las intenciones de Marvel con la franquicia de “Capitán América”, hoy han sido confirmados los guionistas de “Thor 3”.

Disney, que no se encontraba en su mejor momento financiero, ha visto que su poderosa apuesta de invertir 4 billones de dólares en los Estudios Marvel, ha sido toda una eclosión para sus beneficios económicos.

Con multitud de franquicias de éxito en estos momentos, la compañía se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de guionistas para la tercera entrega de “Thor”. Craig Kyle, vicepresidente senior de Producción y Desarollo para Marvel, se ha hecho con el trabajo de co-escribir con Christopher Yost el libreto con las nuevas aventuras de este Vengador.

Yost fue también co-guionista en “Thor 2: el mundo oscuro” con Christopher Markus y Stephen McFeely, partiendo como base de una historia escrita por Don Payne y Robert Rodat. La recaudación de la segunda entrega de “Thor”, superó hasta las mayores expectativas, quedando en tercer lugar en la historia de las películas Marvel, sólo por detrás de los colosos “Los Vengadores” e “Iron Man 3”.

Kevin Feige será el productor de “Thor 3”, que formará parte de la Tercera Fase del Universo Cinematográfico Marvel, junto a “Capitán América 3” y “Ant-Man”.

Última actualización: 30/01/2014

Contenido relacionado