¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: Elsa podría ser lesbiana

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Frozen 2: Elsa podría ser lesbiana en la secuela Disney.

Frozen 2: Elsa podría ser lesbiana

Frozen” se convirtió en un auténtico éxito mundial, y millones de fans de esta maravillosa película de animación esperan desesperadamente el estreno de una secuela. También se sienten curiosos por conocer qué sorpresas les deparará la tan ansiada y esperada “Frozen 2“.

Según informa Latino Post, no es ninguna sorpresa que Disney guarde bajo el más férreo secreto todos y cada uno de los posibles detalles de la segunda parte de Frozen. Debido a lo cual, los fans tendrán que buscar satisfacción leyendo predicciones y especulaciones hasta que la película llegue a la gran pantalla de cine, fecha que diversos rumores colocan en el año 2018. Sea como fuere, el estreno de “Frozen 2” es a día de hoy un gran misterio.

Hablando de rumores, uno de los más curiosos apunta a que Elsa podría ser lesbiana, según una información publicada por Yibada. Esta especulación se origina desde Chris Buck, quien será el co-director de la futura “Frozen 2“, en una entrevista donde habló sobre la Reina de Nieve. En la primera película, Elsa caminó por un dramático viaje y sólo se abrió un poco cuando “Frozen” llegaba a su tramo final.

Según apunta Cinema Blend, la primera película concluyó con Elsa divirtiéndose, y los creadores de “Frozen 2” esperan seguir mostrándola de buen humor en la secuela. Buck comentó que planean abordar problemas sociales de la actualidad. Sus palabras echan aún más leña al fuego hacia la posibilidad de que la Reina Elsa sea mostrada como lesbiana.

Los diversos giros y sorpresas de “Frozen 2” a buen seguro conseguirán mantener el interés del espectador, sin embargo, la inmensa mayoría de su trama seguirá bajo secreto hasta el estreno del film.

Última actualización: 30/12/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: Elsa podría ser lesbiana
  • Anónimo - domingo, 24 de abril de 2016

    Como será la pelicula

  • angel - lunes, 13 de junio de 2016

    pero q mierda es esa pelicula hijoles no mamen hueyes

  • Anónimo - martes, 6 de septiembre de 2016

    Me parece perfecto que Elza sea lesbiana o bisexual, ya es hora de que el sexo de cada quien pase a segundo plano
    .