Five Nights At Freddy’s: ¿la película condenada al fracaso?

Publicado el 22.09.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La película de “Five Nights at Freddy´s ha confirmado su estreno en cines, ya sea para finales de 2017 o mediados de 2018, pero muchos fans aseguran que la película está condenada al fracaso.

Five Nights At Freddy’s: ¿la película condenada al fracaso?

Parte de los fans no recibió con gran emoción el anuncio de la película de “Five Nights at Freddy´s” por varias razones. En primer lugar, el juego ha visto decrecer su popularidad desde el lanzamiento de su primera entrega. Incluso su versión spinoff recibió una gran cantidad de críticas.

En segundo lugar, las películas de videojuegos no suelen ser precisamente sinónimo de calidad. Por lo general no son bien recibidas por el público general, sobre todo cuando el juego no necesita ser adaptado a la pantalla grande ya sea por su narrativa simple o por el desarrollo de su trama.

FNAF” disfruta de su propia historia de terror, pero básicamente usa una narrativa en primera persona. Para aquellos no iniciados, el argumento del juego gira en torno a una persona que trabaja en una pizzeria, donde tendrá que luchar contra robots que atacarán la tienda y a sus integrantes cuando llega la noche.

En tercer lugar, a diferencia de otras películas de videojuegos, “Five Nights at Freddy´s” no goza de la publicidad necesaria para atraer público a las salas. Más allá del anuncio de la adaptación cinematográfica del videojuego, no hemos recibido más noticias oficiales sobre la misma. Muchos fans esperan novedades sobre el casting de actores ante el temor de una posible cancelación del film.

Otra de las malas noticias para los fans es la necesaria espera, ya que varias fuentes aseguran que la película de “Five Nights at Freddy´s” no llegará a los cines hasta Junio del año 2018.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Five Nights At Freddy’s: ¿la película condenada al fracaso?
No hay comentarios para la entrada “Five Nights At Freddy’s: ¿la película condenada al fracaso?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017