Five Nights At Freddy’s: la película se estrenará en 2018

Publicado el 14.06.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Aún tendremos que esperar mucho para disfrutar de la película de “Five Nights at Freddy´s, y los fans deberán soportar la espera jugando a sus juegos. El creador del videojuego, Scott Cawthon, reveló recientemente que el equipo tras la película de “FNAF” sigue trabajando en el guión, por lo que la película podría estrenarse en 2018.

five nights freddy

La línea argumental de “Five Nights at Freddy´s” es tan perturbadora como divertida, lo que la convierte en ideal para convertirse en una película de cine. Pese a que la fecha prevista inicialmente para su estreno era el 8 de Junio de 2016, se ha decidido apostar por un mejor y más concienzudo trabajo en el proyecto y no por las prisas que tan mal resultado dan habitualmente.

Esto trajo consigo rumores sobre la posible cancelación de la película de “Five Nights at Freddy´s” por la falta de novedades al respecto. Sin embargo, una publicación reciente en Steam por parte de Cawthon, reveló que la película seguía su desarrollo.

Aún seguimos trabajando en el guión,” escribió. “Las personas involucradas se están tomando la película muy en serio, lo que a buen seguro es algo positivo!

Se espera que la película de “Five Nights at Freddy´s” encaje dentro de los géneros del terror y la comedia. Varios reportes también aseguran que la película de FNAF se desarrollará en el interior de un parque de atracciones.

La última entrega del videojuego, “Five Nights at Freddy´s: Sister Location” también podría jugar un papel importante en la película, juego que será lanzado al mercado en otoño.

¿Podrás soportar la espera hasta el estreno de la película de “Five Nights at Freddy´s” en 2018?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Five Nights At Freddy’s: la película se estrenará en 2018
Hay 8 comentarios para la entrada “Five Nights At Freddy’s: la película se estrenará en 2018”
Deja tu comentario