¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy: toda la información de la película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras la exitosa serie de videojuego, “Five Nights at Freddy´s” tendrá pronto su primera película. La película de “Five Nights at Freddy´s” no se estrenará finalmente este año, pero el creador de la serie, Scott Cawthon, reveló que se trabaja duro en ella.

Five Nights at Freddy: toda la información de la película

Aunque meses atrás se publicó que la película de “Five Nights at Freddy´s” se había cancelado por la falta de historia, el guionista Tyler Burton Smith y el director Gil Kenan confirmaron que se encontraban muy ocupados con la película de FNAF.

Kenan también ofreció a los fans de “Five Nights at Freddy´s” novedades a través de sus redes sociales, asegurando que los rumores de cancelación eran falsos. El cineasta también ha compartido a lo largo de los meses diferentes fotografías de la preparación de la película de FNAF. Dichas imágenes nos llevan a pensar que la esperada película de terror podría recuperar los célebres eventos de “Bit of 87“.

En este perturbador evento, uno de los sanguinarios animatrónicos de “Five Nights at Freddy´s” muerde la cabeza de un niño.

La próxima película de “Five Nights at Freddy´s” priorizará los animatrónicos reales por encima de los generados por ordenador, para darle mayor veracidad a la historia. Aunque el creador Scott Cawthon no ha revelado demasiado sobre la película de FNAF, los fans esperan con ganas que se publique la fecha oficial de estreno y que el film les aterrorice tanto o más como el videojuego.

La película de “Five Nights at Freddy´s” podría llegar al cine el 8 de Junio de 2018. ¿Qué esperáis de ella?

Última actualización: 21/07/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights at Freddy: toda la información de la película
  • Michael Kenton - domingo, 14 de agosto de 2016

    Querido Cines.com:
    Lamento decirles que “la mordida de 87″ es cuando un animatronico muerde al guardia de seguridad Jeremy Fitzgerald y ” la mordida del 83″ es en la que muerden a un niño.
    Gracias.
    Michael Kenton.
    Teorista.

    • Antonio Orrán - domingo, 14 de agosto de 2016

      Muchas gracias Michael Kenton. Desconocíamos dicha información y nos será muy útil en el futuro. Saludos.

  • SuperMarioSG2000YT - jueves, 2 de febrero de 2017

    Wow No Puedo Esperar a la pelicula de fnaf tengo que dicirles a mis amigos oh no olviden visitar mi canal de youtube genial fnaf es super caramba!!!!!!!!!!!!!!!!