¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy´s: el futuro de la película y los videojuegos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Five Nights at Freddy´s: el futuro de la película y los videojuegos de la popular saga de terror.

Five Nights at Freddy´s: el futuro de la película y los videojuegos

Scott Cawthon se encuentra más que ocupado en los últimos meses. El creador de “Five Nights at Freddy´s” trabaja actualmente en la actualización de “FNaF World“, a la vez que en dos nuevos proyectos que aún no ha revelado, sin mencionar la producción de la película de “Five Nights at Freddy´s”.

El medio Design and Trend afirma que se trabaja a a día de hoy en una actualización para “Five Nights at Freddy´s World“. Estaríamos ante la segunda actualización de un juego ya de por sí fantástico. Cawthon también aprovechó la oportunidad para adelantarnos que se encuentra trabajando en tres proyectos.

La segunda actualización de “FNaF World” ofrecerá nuevos personajes a este RPG de terror, a la vez que una nueva Edición Halloween y diversas sorpresas para los fans de estos videojuegos.

Sobre sus otros proyectos, se rumorea que Cawthon trabaja en un nuevo juego, aunque también podría referirse a la esperada película de “FNAF”, bajo la producción de Warner Bros. Aunque otros medios aseguran la existencia de otro proyecto más allá de la adaptación cinematográfica.

En Abril del pasado año supimos que Warner Bros había conseguido los derechos para la película de “Five Nights at Freddy´s“. Se espera que la película sea fiel al videojuego, con innumerables sustos y eventos perturbadores, pero que a su vez ofrezca a los espectadores sorpresas inesperadas por todos.

Aunque muchos fans creen que la película de “Five Nights at Freddy´s” nunca llegará a la luz. El motivo es la falta de noticias oficiales al respecto del proyecto, aunque todo podría estar justificado por la intención de Warner Bros de mantener en secreto todo lo referente a la película.

Todo parece indicar que la película de “Five Nights at Freddy´s” terminará siendo un gran evento para los amantes del videojuego y del terror en general.

Última actualización: 14/04/2016

Contenido relacionado