¿Qué película de cine estás buscando?

The Fifth Wave (La Quinta Ola): el próximo gran evento cinematográfico

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

The Fifth Wave (La Quinta Ola): el próximo gran evento cinematográfico del cine juvenil.

The Fifth Wave (La Quinta Ola): el próximo gran evento cinematográfico

La industria del cine está finalmente llevando a cabo bien las cosas, sobretodo a la hora de adaptar al cine novelas populares. Con el gran éxito y el legado de películas como Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, Divergente, y Bajo la Misma Estrella, llega la hora de mirar hacia delante y preguntarnos, ¿cuál será la próxima adaptación que disfrutará de gloria? Muy probablemente, “La Quinta Ola“.

La serie de novelas para jóvenes, “La Quinta Ola” (The Fifth Wave), escrita por Rick Yancy está siendo adaptada a película por el estudio Sony Pictures. La esperada historia de acción y aventuras protagonizada por una joven heroína, Cassie Sullivan, que se enfrenta a enormes desafíos para sobrevivir una invasión extraterrestre, ya ha finalizado su rodaje. El mundo que Cassie Sullivan conoce ha sido destruido, y ante ella se presenta un presente y futuro apocalíptico. La joven tendrá que buscar un camino para reencontrarse con el único vestigio de familia que le queda, su hermano Sammy.

¿Qué significa exactamente “La Quinta Ola”? Los ataques alienígenas llegan en forma de oleadas. Con la quinta y más mortífera oleada cruzándose en el camino de Cassie, lo que reducirá sus posibilidades de supervivencia, y pese a no poder confiar en nadie necesitará hacerlo con un joven que podría ser su último vestigio de esperanza.

Dirigida por el cineasta británico J Blakeson (“La desaparición de Alice Creed), la película estará protagonizada por Chloë Grace Moretz como Cassie, Nick Robinson como Ben Parish (aka Zombi), Ron Livingston como su Padre/Oliver, Maggie Siff como su Madre/Lisa, Alex Roe como Evan Walker, Maika Monroe como Ringer, Zackary Arthur como Sam, y Liev Schreiber como Vosch.

“La Quinta Ola” llegará a los cines de España el 29 de Enero de 2016. ¿Conseguirá “La Quinta Ola” convertirse en un fenómeno mediático igual o superior a las adaptaciones de novelas juveniles más exitosas?

Última actualización: 26/02/2015

Contenido relacionado