¿Qué película de cine estás buscando?

Fargo Segunda Temporada: Patrick Wilson protagonista

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Fargo Segunda Temporada: Patrick Wilson protagonista de los nuevos episodios.

Fargo Segunda Temporada: Patrick Wilson protagonista

La serie de FX “Fargo” fue una de las mayores sorpresas en televisión del pasado año, adoptando el tono de la clásica película de los Hermanos Coen pero añadiendo una marca de personalidad propia al material. La serie, una antología de 10 episodios, está formando un reparto espectacular para su segunda temporada, y hoy ha confirmado a Patrick Wilson como su actor protagonista. La Segunda temporada tendrá lugar en Sioux Falls, Dakota del Sur, y Luverne, Minnesota en el año 1979, y seguirá a un joven Lou Solverson (el Lou de edad más adulta interpretado por Keith Carradine en la Temporada 1) investigando a un caso que involucrará a una banda criminal local y un gran sindicato de la Mafia. Fx también a anunciado la incorporación de Ted Danson en el reparto interpretando al padrastro de Lou, el Sheriff Hank Larsson. Jean Smart interpretará a la matriarca del clan mafioso, Floyd Gerhardt.

Otros miembros que formarán parte del reparto de la Temporada 2 de Fargo serán Nick Offerman, Brad Garrett, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan, Angus Sampson, y Keiran Culkin. El comunicado de prensa no menciona cómo se integrarán estos personajes en el guión, pero sí sabemos que Kirsten Dunst interpretará a “una belleza que sueña con la gran ciudad y que intenta figurar quién es realmente y qué es lo que quiere, a la vez que se enfrenta con las expectativas de la sociedad”, mientras que Jesse Plemons interpretará al marido de Blomquist, Ed, un asistente de carnicero que “quiere apoyar a su mujer en su proceso de auto-descubrimiento, incluso si realmente no llega a entenderlo.”

El rodaje de la Temporada 2 de Fargo comenzará el 19 de Enero, y su estreno llegará a FX en algún momento aún por determinar del próximo otoño.

¿Qué te parece el nuevo reparto para la Temporada 2 de Fargo?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado