¿Qué película de cine estás buscando?

Evangeline Lilly podría ser la mujer protagonista en “Ant-Man”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Evangeline Lilly podría ser la mujer protagonista en "Ant-Man"

Variety anuncia que Evangeline Lilly podría ser la mujer protagonista en “Ant-Man”.

El reparto se está completando rápidamente para el próximo acercamiento Marvel al personaje de “Ant-Man”. El director Edgar Wright ya se ha hecho con los servicios de Paul Rudd para el papel protagonista como Scott Lang, con Michael Douglas ejerciendo el papel del creador de Ant-Man, Hank Pym. Recientemente también nos hemos hecho eco de la noticia que situaría a Michael Pena como otro de los futuribles para el proyecto. Ahora Variety anuncia que la actriz de “Lost”, Evangeline Lilly, ha comenzado negociaciones preliminares para interpretar a la mujer protagonista en esta adaptación del cómic homónimo, cuya pre-producción comenzará en el próximo mes de Abril.

Los detalles sobre el guion de “Ant-Man” se guardan bajo llave, pero como evidencia del hecho que la película presentará a Pym y Lang en la misma historia, para que Wright mezclará todos los factores posibles. También según Variety, algunas fuentes asegurarían que Lilly interpretaría al amor de Lang, quien casualmente también será la hija de Hank Pym.

Wright ha escrito el guion junto a Joe Cornish (Attack the Block), y podrían utilizar el papel de Lilly como nexo de unión entre el nuevo Ant-Man y el origen del superhéroe. Por último, se apunta que el papel de Lilly no tiene intención de usarse sólo en esta película, sino que también se recurrirá a él muy probablemente en siguientes películas Marvel.

Última actualización: 06/02/2014

Contenido relacionado