¿Qué película de cine estás buscando?

Las dos partes de Los Vengadores 3 se rodarán conjuntamente

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel confirma que se rodarán conjuntamente las dos partes en las cuales se dividirá la película de Los Vengadores 3.

La dos partes de Los Vengadores 3 se rodarán conjuntamente

Cada vez que toca hablar de Los Vengadores, la expectación es máxima sobre todo tras el éxito de la primera entrega y lo esperada que es la segunda parte cuyo título es Los Vengadores: La Era de Ultrón. Pero ahora el caso es bien distinto y más lejano, a pesar de que seguimos hablando de la misma serie de películas, toca comentar una noticia anunciada por Marvel recientemente y es que, según confirman se rodarán las dos partes de Los Vengadores 3 de forma conjunta, es decir no habrán parones entre cada una de las dos partes, haciéndolo todo del tirón.

De este modo desde Marvel quieren no alargar más de lo necesario el rodaje de uno de los proyectos más ambiciosos del cine en estos últimos años, tanto por su magnitud, actores y sobre todo personajes del mundo del cómic muy queridos, como es el caso de Iron Man, Capitán América, Hulk o Ojo de Halcón entre muchos más.

Por otro lado también se ha confirmado una fecha oficial para el inicio de los rodajes, que será en el mes de diciembre del próximo año 2015, todavía bastante lejos. El estreno de Los Vengadores 3 está previsto para el año 2018, la segunda parte llegaría en el año 2019.

Última actualización: 01/12/2014

Contenido relacionado