¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro hablan de su relación tras las cámaras

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos novedades sobre Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro hablan de su relación tras las cámaras.

Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro hablan de su relación tras las cámaras

Shailene Woodley y Theo James volverán a la gran pantalla para mostrar su indudable química como Tris y Tobias. Pero aún cuando no se encuentran filmando, las dos estrellas del reparto de “Insurgente” reconocen sentirse muy cercanos de forma mutua.

Incluso con la presencia de la novia de Theo James, Ruth Kearney, el actor de Divergente y Divergente 2 no tarda en elevar a los cielos su relación con Woodley. En una entrevista otorgada a Hero Complex, James habla sobre lo bello que es para él trabajar con la actriz de 22 años.

Después de que participáramos en Divergente y estuviéramos presentes en todas esas ruedas de prensa, sentí que la conocía más que cuando finalizamos el rodaje de la película, y ahora mientras que filmábamos la segunda entrega, sentí que la conocía aún mejor. Es un proceso constante a la hora de que nos conozcamos el uno al otro de la forma apropiada“, afirmó.

Woodley hizo eco de sus sentimientos. Para la bella actriz, la cercanía de los actores fuera de las cámaras es fundamental en el rodaje. “Cuanto más conoces a alguien más cómoda te encuentras con él, y más capaz eres de explorar en ciertas escenas ya que tienes la posibilidad de ser más vulnerable o no preocuparte demasiado por lo que puedan pensar de ti.

Incluso si los personajes interpretados por Shailene Woodley y Theo James, Tris y Cuatro, ya formaban una pareja al finalizar “Divergente”, el actor de la próxima película de “Underworld”, apuntó que la relación entre Tris y Tobias seguirá siendo compleja. Theo James comentó que los fans no deben esperar que los dos “vayan a todos lados de la mano y no paren de mirarse a los ojos.”

Ellos no se conocen completamente. Es una relación que todavía se está forjando. Tris tiene que superar golpes muy duros en su vida, y todavía existen ciertas desconfianzas entre ellos que serán interesantes para explorar,” comentó James a la publicación.

Divergente 2: Insurgente se estrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015. Siguiendo a Insurgente tendremos a Leal (Allegiant), la tercera entrega de la franquicia Divergente. Leal será dividida en dos entregas para extenderé la popularidad de la franquicia. Se espera que Leal Parte 1 aterrice en los cines de Estados Unidos el 18 de Marzo de 2016, un año después del estreno de Insurgente.

Última actualización: 07/11/2014

Contenido relacionado