¿Qué película de cine estás buscando?

Cuatro Fantásticos: descubre sus superpoderes en el nuevo téaser tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Cuatro Fantásticos: descubre sus superpoderes en el nuevo téaser tráiler del nuevo reboot de la franquicia.

Cuatro Fantásticos: descubre sus superpoderes en el nuevo téaser tráiler

Nuevo reboot de la franquicia de Cuatro Fantásticos … ¿la adaptación definitiva?

Fox ha revelado nuevo metraje de “Cuatro Fantásticos”, aprovechando el anuncio de la apertura de venta anticipada de entradas a través de MovieTickets.com, a pesar de que la película no se estrenará hasta el mes de Agosto. En este nuevo téaser tráiler podremos contemplar de forma breve los súperpoderes del grupo por si alguien aún no los conoce o necesita que se los recuerden. Sea como fuere, Fox utilizará este nuevo metraje de “Cuatro Fantásticos” para proyectarlo previo a los estrenos más importantes antes de su estreno en cines en plena época de blockbusters veraniegos.

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

Os dejamos con el nuevo téaser tráiler de “Cuatro Fantásticos”. La película llegará a los cines de España el 21 de Agosto y estará protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, y Toby Kebbell. ¿Estará la nueva película de los Cuatro Fantásticos a la altura de las circunstancias?

Tráiler Cuatro Fantásticos

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado