¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿culpa de los fans?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Kristen Stewart y Robert Pattinson interpretaron a Bella y Edward, repectivamente, durante largos años en la exitosa serie de películas de “Crepúsculo“. Sin embargo, la actriz ha revelado en una nueva entrevista, que la relación sentimental mantenida entre ambos en la fecha de rodaje de las películas, distaba mucho de ser perfecta.

Crepúsculo: ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿culpa de los fans?

En una entrevista en el New York Times, Kristen Stewart reveló que, aunque entiende que la vida de una actriz famosa conlleva una limitación de la privacidad en lo que respecta a las relaciones sentimentales, la sobre exposición de su emparejamiento con Robert Pattinson fue algo mucho más estresante de lo que jamás pudo imaginar.

La gente quería de una forma tan feroz que Rob y yo estuviéramos unidos, que nuestra relación se convirtió en un producto. Nunca más fue la vida real. Y eso fue algo desagradable para mí,” comentó la actriz de 26 años. “No es que quisiera ocultarme de nada ni nadie cuando hacía mi vida. Simplemente no quería convertirme en parte de una historia cuyo valor era el entretenimiento.”

Su relación, que se fraguó durante varios años, finalizó cuando fue estrenada la última película de “Crepúsculo”, y desde entonces Stewart se ha forjado su propio nombre en el panorama cinematográfico a través de diferentes películas. Lo próximo que veremos de ella en el cine será “Cafe Society“, junto a Jesse Eisenberg y Steve Carrell, y bajo las órdenes de Woody Allen.

No soy la típica artista,” añadió Stewart. “Pero al mismo tiempo, deseaba con fuerza exponerme. Quería ser comprendida y quería ser vista, y mi deseo es hacerlo de la forma más pura y cruda posible.”

Kristen Stewart fue más allá en los detalles de su vida junto a Pattinson, incluyendo su relación de tres años con Alicia Cargile.

Nunca hubiera hablado de cualquiera de mis relaciones años atrás, pero una vez que comencé a salir con chicas creí que estaba ante una oportunidad de representar algo realmente positivo,” afirmó. “Aún deseo proteger mi vida privada, pero creo que le debo algo a la gente.”

Pese a todo, los rumores sobre una nueva película de “Crepúsculo” con Robert Pattinson y Kristen Stewart suenan con fuerza. ¿Lo creéis posible?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado